Pues eso que ayer cuando salgo del curro como todos los días y me dispongo a ir a casa con el coche que tiene 2 meses y medio (4500km) al iniciar la marcha en 2ª y 3ª me da unos pequeños tirones como si le apretara de mas al acelerador sin ser así, no le doy mucha importancia relacionándolo que estará algo frió. Bien una vez pasan 5 o 10 mim y piso algo mas el acelerador veo que sube de vueltas minimamente no pasando de 2500rpm en ningún momento como si estuviera capao esto si que me ha mosqueado y comienzo a relacionarlo con algún post de otros foreros. Pues bien la verdad que me tiene bastante preocupado si alguno de vosotros tenéis o habéis tenido el mismo problema que solución os han dado? Indudablemente esta tarde al concesionario a ver que se precian a decirme.
entra en modo de emergencia, tienes que llevarlo al conce, puede ser por el turbo o que tenga tocados los inyectores pero me huele a turbo. Bienvenido al foro
A mi se me acaba de romper el turbo, y empecé como tu....no es por tocar los coj*nes, pero es verdad.
Victor, habrá salido defectuoso... que pesao, siempre comparando el 120 con el 118... un 120 es un 120 y un 118 es un 118... y si se le ha roto el turbo, mala suerte. A lo mejor le ha dado cera excesiva en rodaje, pero lo tendría defectuoso seguro. Saludos.
En los 120i tambien hay casos, pero vaya al motor le puedes dar lo que quieras que cuando te venden un coche desde luego que con menos de 5.000 km no puede ser que pete el turbo estando bien.