Me presento Futuro forero con dudas

Cúal 330d comprar?

• El 330da a 5k de donde vivo, fiable

Votos: 2 100,0%
  • Hacerme 300km para probar un 330d de compraventa

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    2
Reacciones
1
Hola a tod@s,
Se que soy nuevo y no son formas empezar pidiendo, pero necesito ayuda para tomar la decisión de cual sera mi próximo coche, tal como esta el mercado he decidido comprar un 330 e46.
La duda está entre los siguientes:

BWM 330da con 330k impecable de interior como exterior,todos los mantenimientos demostrables , techo solar , asientos de cuero gris calefactables(recién retapizados),pack m, suspensión recién cambiada.Es de un particular que vive a 5km

BMW 330d con 300k, con un rascazo en la defensa , mantenimientos hechos , techo solar,sistema de sonido mejorado,shortshift .Es de un compraventa en Madrid (soy de Galicia) por lo que tendría que desplazarme a verlo(le pedí a un amigo que vaya a probarlo pero no consigue ir )

Los dos tiene el mismo precio

Perdón por empezar pidiendo, espero aportar al foro cuando compre uno.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.474
Lógicamente empieza mirando cerca.

Nando26p

En Practicas
Modelo
e46 Touring
Reacciones
44
Buenas y bienvenido! yo me iria de cabeza por uno manual, pero si no es ningun impedimento para ti que sea automatico hechale un vistazo al que tienes cerca de particular.

300km desde luego no es mucho para ir a ver un coche, pero bajo mi punto de vista.... sistema de sonido... short... y compraventa... que no tiene nada que ver pero son sintomas de que esta mas "trasteado".

Si me planteara otro 30d buscaria uno lo mas original posible con Pack M y manual, pero como te he dicho antes si no te importa que sea manual hay muchas mas opciones, mira y busca tranquilo con no son cosas para comprar a la ligera, por lo demas son muy buenos motores y fiables con sus cosas como todos, el mio lo vendi con mas de 550.000km y perfecto!.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.149
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.

Pruébalos TODOS.

kholer

Forista Senior