Buenas tardes a todos, Esta tarde he dado la señal para reservar un 320d de ocasión de BPS, os cuento un poco lo que tiene y por lo que me sale a ver que opinais: BMW 320d F30 del 04/2016 - 190 CV - 90.000 km - Alpinweiss - Advantage Extras: - Faros LED - Antinieblas LED - Asistente luz carretera - Sensor de lluvia y luces. - Carga de objetos largos - Asistente de aparcamiento - Sensor proximidad delante detrás y costados. - Cámara marcha atrás - Asistente carril - Info señales - Navegador business - Cambio Steptronic deportivo - Volante M - Headup display - Panel de instrumento ampliado - Llantas 17" - Retrovisores exteriores e interior antideslumbramiento - Servotronic Creo que hay alguno mas, lo he dicho un poco de memoria... Me enseñaron historial del taller, solo los servicios de mantenimiento en BMW y pasada la campaña del refrigerador de la AGR. Además por ser BPS tengo 2 años de garantía de la casa. Total la broma me va a salir por 19500€ financiado, con intereses acabaré pagando 22.000€. El caso es que ayer mismo bajaron el precio del coche algo más de 2000€ o así, y me lance, le estaba siguiendo de hace unos días. ¿Que os parece?, hice una tasación online y salia un valor bastante superior. Un saludo!
A mi me parece mas que correcto, tanto precio como equipamiento. Buena compra nacional y garantía. Además te lo tienen que dejar como nuevo, y con esos km es probable que te pongan las 4 ruedas nuevas, y completamente pintado, incluso pastillas de de freno. A mi me lo hicieron así, con 57000km, me dijeron que tiene que salir como nuevo, pintado y 4 cubiertas nuevas más revisión hecha. El único "pero" qué me dijeron que el filtro de gasoil estabas cambiado y no era verdad, cuando hice el mantenimiento a los 20000 lo vi, pero bueno, no es nada.
Lo que te podamos comentar ya sobre si es caro o barato, motor, equipamiento, etc... ya poco cuenta, piensa que has hecho una buena compra y ahora toca disfrutarlo. Saludos.
La verdad es que me pareció un buen precio. Me comentó el comercial que con este coche prácticamente no tenían beneficio al venderlo, así que la negociación se centro en el precio que me daban por el vehículo que voy a entregar (golf 1.6 TDI de 2014 y 80.000km), que al final se lo deje en 9.000€. El mismo precio que me daba VW al tasar el coche hace un año.