[MaNdAx]
En Practicas
- Modelo
- --
- Registrado
- 19 May 2016
- Mensajes
- 244
- Reacciones
- 229
Buenos días,
Si todo va bien en breve me haré con un Z4 e89 n20 y automatico de diciembre del 2012. Por lo que he leido de ese motor puedo esperarme lo peor con el tema cadenas, patines... etc. No es un tema que me acojone demasiado, ya que acabaré cambiando todo yo mismo en cuanto lo tenga. Lo que me preocupa, es no conocer a nadie con uno que sepa decirme "fijate en ésto, esto y aquello", por eso recurro a vosotros.
¿Según vuestra experiencia, en que me aconsejais que me fije y tenga en cuenta?
¿Que diagnosis obd me recomendais? Tanto para diagnóstico como para activar/desactivar funciones.
Por cierto, buscando el silenciador de serie me encuentro que lleva silenciador con valvula, ¿es así?. ¿Alguien me vende uno jaja? actualmente lleva un aftermarket que no me agrada en absoluto por romper con la estética de serie...
Muchas gracias y perdonar por el tocho...
Si todo va bien en breve me haré con un Z4 e89 n20 y automatico de diciembre del 2012. Por lo que he leido de ese motor puedo esperarme lo peor con el tema cadenas, patines... etc. No es un tema que me acojone demasiado, ya que acabaré cambiando todo yo mismo en cuanto lo tenga. Lo que me preocupa, es no conocer a nadie con uno que sepa decirme "fijate en ésto, esto y aquello", por eso recurro a vosotros.
¿Según vuestra experiencia, en que me aconsejais que me fije y tenga en cuenta?
¿Que diagnosis obd me recomendais? Tanto para diagnóstico como para activar/desactivar funciones.
Por cierto, buscando el silenciador de serie me encuentro que lleva silenciador con valvula, ¿es así?. ¿Alguien me vende uno jaja? actualmente lleva un aftermarket que no me agrada en absoluto por romper con la estética de serie...
Muchas gracias y perdonar por el tocho...