Fusibles cierre centralizado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pedro_320M, 14 May 2013.

  1. Pedro_320M

    Pedro_320M En Practicas

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    Hola compañeros.

    Me he pasado por la BMW a comprar 4 o 5 fusibles del cierre, el famoso de 15 que peta de vez en cuando.

    Me han comentado que es algo habitual y que ellos lo que hacen es cambiarlo por uno de 20 y que en principio se acaba el problema.

    No se si ya se sabia o ya se lo habian comentado a alguien en algún otro concesionario.

    ¿Alguien lo lleva de 20? ¿No será malo subir el amperaje? ¿Realmente cambiando a uno de 20 se soluciona el problema?
     
  2. marcenick

    marcenick Forista Legendario

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    a mí me petó el de 15 y lo reemplacé y no ha vuelto a fallar...
     
  3. alvaro_bmw

    alvaro_bmw Forista

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    Yo no lo haria, un fusible vale centimos, y puede que nunca pase porque la diferencia es poco, pero un fusible de 20a deja pasar mas amperaje... Y puede que quemes alguna placa que si que valga muuucho dinero
    Si solo te falla una vez como a marcenick es normal, pero si te fallara continuamente hay tienes algo que no esta bien
     
  4. Pedro_320M

    Pedro_320M En Practicas

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    Bueno, en cuatro años y medio creo que han sido 3 veces, lo curioso es que siepre actua de manera diferente, me refiero a como quedan las puertas. El caso es que pongo un fusible nuevo y listo
     
  5. POLACO1

    POLACO1 Forista

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    Eso es que tienes un modulo de alguna puerta a punto de romper, te cuento mi caso, a mi empezo a fundir el dichoso fusible y siempre coincidia cuando dejaba el coche bastante tiempo dandole el sol, despues de cambiar varios decidi ponerle los dos de 20A y al final lo que paso que me casco un modulo de una puerta, le cambie y problema resuelto esto fue hace como tres años, un sudo
     
  6. yacray

    yacray En Practicas

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    a mi hace meses me petó tb el de 15, compré uno identico, se lo puse.. y no volvio a fallar.
     
  7. astrohungaro

    astrohungaro En Practicas

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    Buenas...

    A mí empezó hace un par de años a darme problemas el fusible. Lo cambiaba, duraba una semana y se volvía a ir...
    al final, puse uno de 20 y hasta ahora ¡¡¡¡¡

    Saludos.

    Pd.: 320d, e90, del año 2007.
     
  8. anyelou

    anyelou En Practicas

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    La solucion;-)
     
  9. POLACO1

    POLACO1 Forista

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    No se puede leer
     
  10. anyelou

    anyelou En Practicas

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    Y ahora

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  11. alvaro_bmw

    alvaro_bmw Forista

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    Ahora si!!
     
  12. Pedro_320M

    Pedro_320M En Practicas

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    De dónde has sacado eso Polaco? Es de BMW?
     
  13. POLACO1

    POLACO1 Forista

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    No lo e puesto yo
     
  14. anyelou

    anyelou En Practicas

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    Es una nota interna de bmw

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  15. Pedro_320M

    Pedro_320M En Practicas

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    Perdona polaco, creí que habías sido tu?
    Gracias por la información anyelou.
     
  16. elingeniero

    elingeniero

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    Menuda chapuza!!!!
    A menudo me encuentro este modus operadis en industrias que visito. Si hay un magentotérmico que salta a menudo, se cambia por otro con más amperios y finito problema. Todo lo que está conectado a éste se queda sin proteger!!!!!!!
    Lo mismo digo con esto. Si se funde el fusible es porque han pasado más de 15A. Si está diseñado con 15A es porque lo que hay debajo de éste, soportará unos 18A...
    A mi se me fundió porque tenía la cerradura rota del copiloto. Lo he vuelto a sustituir por uno de 15A. Así evito que se rompan más cosas
     

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