palazos
Forista
- Registrado
- 27 Abr 2003
- Mensajes
- 1.902
- Reacciones
- 12
Hola pues tengo un fusible fundido desde que compré el coche, el número exacto no lo se, pero lo que se es que la luz de cortesia no me funciona a no ser que ponga el contacto, en cambio con ese fusible puesto si que se enciende al abrir la puerta sin contacto, a más a más el fusible ese deja encendido el marcador, es decir se ven los kilomtros, etc.. sin el contacto, y claro algo más hace, porque si lo dejo puesto al día siguiente me quedo sin bateria. El caso mañana miraré el número exacto de fusible, pero este tocho es básicamente para que me digaís que puedo hacer para que la luz de cortesia se me encienda, porque es una......por la noche al abrir el coche no se ve un pijo....
Muxaaas gracias,.
Muxaaas gracias,.