Muy buenas. ¿Alguien sabe cual es el fusible que controla el mechero y la toma trasera en un bmw X1 Xdrive 2.0D del 2012. He mirado el esquema y parecía el 8 de 20Amp pero lo he cambiado y sigue sin funcionar. Es que es otro??? Lo habré puesto mal? Han dejado de funcionar después de enchufar un compresor en el mechero. Alguiien me puede ayudar???? Gracias y un saludo.
A mi también me ha dejado de funcionar la toma trasera. La del maletero la verdad es que no la he probado nunca, así que no se si funciona o no. Esta tarde lo pruebo a ver si solamente falla la toma de los asientos traseros, o si falla también la del maletero. ¿Dónde has visto ese esquema de fusibles? en la app del móvil no encontré nada.
Lo he visto en el esquema que viene doblado cuando abres la caja de fusibles. Seguramente lo veas la abrirla. Suerte.
Efectivamente, la toma del maletero tampoco me funciona. Tendré que cambiar el fusible, la verdad es que ayer mirá deprisa y corriendo y no se si tengo fusibles de puesto ni leches.
Qué va. Estaba a la salida del curro vaciando la guantera para ver los fusibles y me quedé con la tapa en la mano y me esperaban en casa. Vi como un papelajo en la caja, que entiendo que es el esquema, pero intuía que no lo iba a dejar tan bien doblado como está así que decidí que ya lo miraría con más tiempo. Además, tengo un hub usb con un cable largo, con el que puedo cargar la tablet de la peque, mi móvil y el de mi mujer con la toma delantera y no me corre demasiada prisa.
Hola... al final sabeis que fusible es el de los USB de las tomas traseras? (los dos USB C)... gracias
Hola, el otro día encontré una página donde salía la información de los fusibles de nuestro bmw x1 F48. Te paso el enlace para ver si te puede servir. https://imgvehicle.com/es/bmw/x1-ii-f48/fuse-box Por lo que he podido ver debería de ser el fusible: 63,65,100,115 o 132.