Hola, A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un 530d E60 del 2006. Hay tres maneras de abrir el maltero: con el mando a distancia de la llave, con un botón interior que hay en el interior junto a la palanca de apertura del capó y un pulsador que hay en el portón del maletero debajo de la matrícula. En este sentido quería preguntar cual es el fusibel (su número) que controla esta apertura del maletero por elmpulsador que hay bajo la matrícula. Muchas gracias.
He comprtobado el fusible nº 76 y está bien. Es de 10 amp. previamente, que no lo dije antes, había desmontado el pulsador que hay debajo de la matrícula para la apertura del maletero, y aparentemente funciona bien. Hice un puente con un cablecito en la clema y el portón sigue sin abrirse, por lo que parece ser que no llega corriente, de ahí lo de pensar en el fusible. ¿¿¿Podría ser otro fusible???
Y no se te habrá partido el cable como nos ha pasado a casi todos?? Es el cable que pasa por el codo del portón Enviado desde mi iPhone 6
Muchas gracias edupi y Dsocien por vuestra ayuda. Efectivamente, el prblema es que estaba cortado el cable por la apertura y cierre del portón. Ha sido mover un poco el cableado y enseguida oir el ruidito de la apertura del maletero. Intentaré arreglarlo yo, no están las cosas como para gastar dinero en el conce u otros talleres. Lo dicho, muchas gracias.
... Pues has tenido suerte paisano, a mi en vez de no abrirse no se me cerraba!!. Imagínate el show de llevar las compras del super en el maletero por toda la ciudad hasta el taller y toda la gente queriéndote advertir que llevas el maletero abierto. Hasta la policia local con adelantamiento y "sirenazo" al canto. jajajaja Finalmente, era el puñetero cable que se estaba pelando la funda de plástico que llevaba y al rozar con la chapa..... hacía que se abriera constantemente.
Como veo es muy común esto de los cables rotos me imagino que si se me abre solo el cristal del porton vienen por ahí los tiros no? He visto algo por otros post pero nadie lo confirma, me lo puede confirmar alguien que haya tenido el mismo problema?