Hola, he estado mirando varios sitios, pero no sé, busco una página para comprar unas fundas de estas que venden a medida para mi compact e46, alguien que sepa de sitios serios y de confianza?! Gracias.
A mi me gustan estas Y a juego este deportivo adorno en la bandeja trasera: Por supuesto, esto ya completaría el kit elegante:
Yo creo que mas vale retapizar que ir con fundas pero no sabemos el motivo para usarlas, a lo mejor se ve obligado a ir con ropa sucia del trabajo y simplemente pretende cuidar lo que tiene.
Yo tuve que poner una esterilla en mi asiento por lo mismo. Eso sí, según bajaba con la ropa del trabajo, al maletero. Polipiel y de la mala.
Para eso es mejor el cuero, se queda el olor ese a sudorcillo mezclado con olor a cuero en pantorrillas al pasar la nariz te pones a 200
Más bien como ir a la cama con la modelo y vestirla con 3 capas Yo soy de usar las cosas y cuando haya desgaste, ya veremos qué solución se le da. Como dije, solo una época que usaba el coche para ir al trabajo y tenía que subir con ropa sucia ponía una esterilla, pero única y exclusivamente para esos momentos puntuales.
En la esquina superior izquierda de la foto se ve el nombre de la tienda, tienen bastantes y de todos los precios y tipos.