Buenas compañeros. Hoy os pregunto por unas fundas para asiento para Ibiza Mk4, como el de la foto. El caso es que queremos ponerle al Ibiza unas fundas chulas para los asientos porque de los años se le nota el desgaste y consideramos que por la edad y el coche que es no merece la pena un retapizado. Las fundas en la seat salen bastante caras también para lo que son. Conocéis algunas fundas buenas que no se suban a la parra con el precio y sean compatibles con el modelo? Muchas gracias faqers
Yo antes que poner unas fundas malas , buscaba unos asientos nuevos de desguace o similar en mejor estado
Lo de las fundas nunca da buen resultado, entre las que ponen tuning, o el conejito rosa no hay una bonita, y si ves una bonita quedan como el p*to culo, se mueven salen arrugas, bolitas.. Un mal plan vamos.
+1, un amigo tiene ese mismo coche y te valen de varios modelos, entre ellos los de un Polo. Te lo digo porque a un amigo le saltaron los dos airbags de los asientos y aprovecho y los cambio. 40€ el asiento, y estan nuevos. Lo de las fundas... es dificil que queden bien, no son baratas que digamos y suelen ser feas de coj*nes. Saludos!
Has probado a limpiar el asiento en algún sitio con maquina de inyección/extracción??? Quizá te sorprenda el resultado y no te gastes mucho dinero... Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Pues ésta opción me gusta mucho, lo voy a mirar, sí Las fundas en la SEAT son 350 euros... y por unas fundas de un ibiza no pago eso. Para ese dinero lo retapizo.
Yo ya te digo, mi amigo es verdad que es un bardal al que le importa tres coj*nes el coche, pero cuando cambio los asientos, pilló unos de un Polo (no se si tendrian algun acabado GT/GTI porque son muy deportivos y te amparan muy bien las lumbares). 40€ cada asiento, y de no ser por el pretensor del airbag y esas movidas, los podriamos haber puesto en 15 minutos. Te ahorras un dinero y asi puedes aprovechar a cambiar la tapiceria del coche Valerte te valen los de Ibiza como tal, Polo, creo que Fabia, y Golf/Leon me pillas. Saludos!
Las fundas de la Seat son el tapizado. Tienes que quitar el tuyo y poner el nuevo, con grapas, tensores, etc. Hay que desmontar los asientos y varios plásticos. Yo puse al que tuve las de Seat Sport. Valer, valen las del Polo, Ibiza y Fabia. Los asientos del los Ibiza Sport, FR y Cupra no valen, ya que tienen diferentes formas, así como la de los Polo GT/GTI o Fabia RS. Si pillas en el desguace uno en buen estado, igual te merece la pena llevarte los asientos completos y cambiar unos por otros (4 tornillos los delanteros más el conector del airbag).