Buenas ! Queria preguntaros si existen fundas a buen precio para unas 18". Yo tengo unas fundas pero sirven hasta maximo 17" con 255 de ancho me parece, podria adaptarselas a unas 18" 225 ? En caso contrario, me imagino que solo me quedara comprar otras fundas ](*,)](*,). Donde estan mas baratas ? Cualquier sugerencia o idea sera bienvenida. Gracias. S2
Sabéis si están homologadas para circular??? Quiero decir: Si te para la benemérita para obligarte a poner cadenas, ¿te valen?. Mi idea era comprar unos calcetos para el S1 pero me han comentado que la guardia te dice que nanai¡¡¡ y a la cuneta.
Si, es una sajada pq en realidad mas que nada las quiero para evitar una sanción o para un determinado caso extremo de mucha nieve. Cuanto mas baratas mejor, las voy a usar como mucho una vez al año jejej. S2
a mi me costaron 65 en andorra, lo digo porque si alguien tiene que subir sale a cuenta! las mismas autosock eh!
En el hipercor las compramos la semana pasada para el E90 por 51€ y lleva llantas de 18" con neumáticos 225/40R18 delante y 255/35R18 detrás, había otras por 49€ pero no tenían esa talla
dime la medida de la rueda exacta de las q tienes y te digo si te valen para la otra medida, no te preocupes q la guardia civil no te multa si no las llevas, directamente no te dija circular y ya esta, es decir vas a llegar a un tramo en el q hace falta cadenas, pues en el pueblo de antes te dicen si las llevas, si las llevas pasas sino te das la vuelta y ya esta ,pero no te multan, por no llevarlas, de todas formas si dicen q necesitas cadenas obligatoriamente es por q las necesitas, q si no las pones no creo q llegues muy lejos, fix&go 65 € en el rincon del automovil aqui en la web,
la guardia civi te pregunta si llevas, vale cualquier cosa ruedas de invierno, cadenas metalicas o textiles, con eso te da paso sin problemas,
Eso no lo tengo yo tan claro. El primer año que aparecieron las textiles no estaban homologadas y si tenias textiles con los mossos no pasabas. Desconozco como está ahora el tema y si ya está homologadas
Hola ! Pues mira, llevo las LSE con 225/40/18 detras y delante de momento tb llevo 225/40/18 para aprovechar 2 gomas que tengo en buen estado todavia. Las fundas pone para 17" y 255 creo.... No se si me valdrian. Gracias a todos por responder. Un saludo.
yo las tengo en 17", funcionan muy bien En contra: en cuanto haya un pelin de asfalto a la vista adios fundas y lo mas importante, son muy dificiles de poner, por lo menos en mi coche (suspension deportiva).Las fundas suelen entrar muy justas, me costo muchisimo ponerlas, tuve k ir moviendo el coche poco a poco para meterlas.No me cabia la mano entre el pasa ruedas y la rueda, en fin una odisea.
en tu caso lo mejor es levantar el coche con el gato,son 2 minutos y te facilita enormemente el trabajo.
Yo tambien las necesitaba urgentemente para este finde. Las pedí el martes por la mañana y me llegaron el miercoles xDD.
este finde estate tranquilo q no las vas a poner,al no ser q quieras ponerlas para ver como quedan yo te dejo uno q tengo 3, lo q pasa q te va llenar el maletero de pelos.jejejeje
Yo las vi el sabado en norauto y en tro sitio similar, en ambos lugares aparecian por 90€ y no las quise comprar me parecio una estafa... entiendo que por una urgencia hayas tenido que caer alli... pero se les va la mano...
Uff por un momento pense que la mania era hacia los uruguayosss asique nada estoy traquilo entonces ajajajja