buenas tardes a todos!!tengo una duda y seguro que alguno la sabe con certeza. la cosa es que tengo un ELM327 y me gustaria saber que funciones nos permite hacer con certeza en nuestros coches,si se podria codificar alguna reequipacion y que programa utilizais! gracias de antemano.
usaba en los demas coches el torque Pro. aunque falla mucho la conexion del elm327. el otro dia me baje el carly.f bmw y estoy pendiente de probarlo en el frutero,pero leyendo me da cosa meterme en algo desconocido para mi,en el tema de codificaciones.pero me interesa mucho aprender para hacerlo en mi frutero en un futuro cuando meta algun extra que no venia. gracias por las respuestas!
Para android no se, pero para IOS, no sirve para nada, con suerte te dirá en alguna App le lectura de temperatura y poco más. He probado más de 15 app, y la mayoría ni conecta, en las restantes la mayoría de módulos no los reconoce, y solo te lee un par, y tengo la última version del ELM. La app de Carly, si lee los fallos, pero no te deja borrarlos y mucho menos codificar...
vale,me pasa exactamente lo mismo,me da que el problema esta en los protocolos del ELM. gracias por tu respuesta!
Lo subo por no crear un post, tengo fallo de airbag y solo quiero conocer la procedencia del fallo, entiendo que con una apk de carly podria leerlo con un elm327?