Hola Colegas. El otro dia leyendo algun post vi que el radio cd bussines de bmw si mantienes pulsado el boton de menu te sale un submenu para variar el volumen segun la velocidad. Como va regulada la numeracion del 1 al 6, en el 1 suena mas o es en el 6? y si sigues pulsando van saliendo mas cosas que no se para que sirven. Os agradeceria mucho que me explicaseis un poco su funcionamiento porque en el manual viene en Aleman. Muchas gracias a todos.
pues voy a probar eso y te cuento porque algo escuchado pero ni sabia que dandole al boton de menu un rato salia un sub menu !!!!
En mi coche, cuando paso de 50 Km/h y luego de 100 km/h aprox noto como aumenta el volumen el solo....el saldo de decibelios es lo que regulas con la numeración de 1 a 6.....creo recordar que con 6 notas el cambio un montón y con 1 casi nada....lo suyo es que pongas un valor que no te haga notar el incremento de volumen con el ruido interior de tu coche a esas velocidades....
tienes algun boton que tenga apuntado "menu" en tu radio cd business , que yo no lo encuentroooooo:nah:. yo tengo un botoncito con una "m", lo apreto y nada, me pone un man....o algo asi pero no hace nada nuevo](*,)
](*,)Para mi la radio BuSSSSSSIIINNNEESSSS de BMW es un cagarrio en toda regla! esto deseando de tirarla por un barranco! ](*,)
Para acceder al submenú tienes que mantener pulsado un rato el botón central de los tres que tienes bajo la rosca del volumen
ya encontre el boton esta noche cuando venia de trabajar, he cambiado algo por alli, mañana veo la diferencia que ya habia llegado en el garaje cuando encontre el boton. un beso a todos
radio cd bussines de bmw es una patata muy grande no me lee los cd pirata ni los originales q estan un pokito rayados,yo tambien me lo kiero kitar ya!! pero es q no hay "loros" q keden bien en el salpicadero ya q los q hay son mas cortos y hay q poner el marco o pestaña y keda mal,hay algo q kede bien?? no puedo disfrutar del harman cardom por la mierda de radio q tengo
pues eso de que no lee cd piratas sera la tuya, por que probablemente los unicos cds originales que halla visto la mia... sean los que haya visto en el escaparate de alguna tienda de musica, y los lees ralladisimos, y ademas en mp3! y por cierto... la mia suena perfecta, de hecho no me la cambio a parte de por lo bien que suena, por que me lee mp3 y es de origen y al cambiarla ya no queda igual...