Duda funcionamiento de la alarma

elchanklas

En Practicas
Modelo
F11 530D Xdrive
Reacciones
155
Pues eso, que mi coche trae de serie este extra, pero no se como se configura o si siempre esta conectada o como apagarla etc...
alguno sabe algo???

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Pues eso, que mi coche trae de serie este extra, pero no se como se configura o si siempre esta conectada o como apagarla etc...
alguno sabe algo???
Actualmente no llevo pero en otros bmw,s anteriores se pone sola al cerrar el coche y se quita al abrirle, luego al cerrar como decia queda puesta y si das un segundo cierre anula el ultrasonidos interior , si por ejemplo quieres dejar ventanillas abiertas y que no salte.

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
223
Yo tengo la alarma de serie en el F10 fíjate que cuando cierras con la llave se te encienda el piloto rojo del espejo retrovisor. Si quieres hacer una prueba con la puerta misma del piloto cierra el pestillo a mano sin cerrar la puerta con estas la alarma y Alós pocos segundos entra en el coche a ver si te suena. no sé si me has entendido

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
Cierra el coche contigo dentro y empieza a mover las manos, al minuto debe saltar el pitido no es muy fuerte, siempre que cierres con el mando se conecta.

Jaume

En Practicas
Reacciones
244
Efectivamente, al cerrar se conecta siempre. Si le das una segunda vez al mando dentro de los 10 segundpos posteriores a haber cerrado el coche, se queda la alarma puesta pero el coche se puede remolcar, subir a la grúa, meter en la bodega del barco sin que ésta se dispare con las oscilaciones.
Hace pocos días tuve que llevar el coche en una grúa porqué destrocé un neumàtico y saltó la alarma.
Desde dentro del habitáculo lo intente un dia y no hubo manera de que saltara (tal vez el mando debe estar fuera del coche).
A ver si entre todos vamos aclarando el tema.
Saludos.

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
223
Yo aunque ahora ya ves que fuera el coche cerrado y dentro una persona moviéndose nunca me ha sonado la alarma me suena solo cuando se abren las puertas creo que me dijeron en BMW que era al cambio de presión o algo así dentro del habitáculo

g4movtpt

En Practicas
Modelo
520da 2014
Reacciones
130
Yo la tengo, y no consigo que se dispare. ya lo he intentado todo, excepto remolcarlo. Me da a mi que solo va la lucecita roja, ja ja ja. como si fuera una cosa comprada en un chino. ja ja. A ver si algún experto nos da luz sobre ella. Sobre todo lo del mando dentro o no. o alejado o no.

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
223
A ver te voy a explicar para que hagas está prueba y si no te suena es que hay algo que o no esta configurada bien o está averiada. Cierra todo el coche la puerta del conductor antes de cerrarla en el pestillo que tiene en la misma puerta le metes el dedo y haces clic para que la puerta parezca que está cerrada cierra el coche con el mando y debe de cerrarse entero como si la puerta estuviera cerrada con la puerta hasta que no puede acercarla más porque choque con el pestillo cuando pase unos segundos ábrela rápido y métete dentro y debe de sonar la alarma

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
223
Si quieres intento grabar te un vídeo cómo lo hago yo a ver si te suena pero no sé si podré subir el vídeo aquí no lo he hecho nunca

g4movtpt

En Practicas
Modelo
520da 2014
Reacciones
130
A ver te voy a explicar para que hagas está prueba y si no te suena es que hay algo que o no esta configurada bien o está averiada. Cierra todo el coche la puerta del conductor antes de cerrarla en el pestillo que tiene en la misma puerta le metes el dedo y haces clic para que la puerta parezca que está cerrada cierra el coche con el mando y debe de cerrarse entero como si la puerta estuviera cerrada con la puerta hasta que no puede acercarla más porque choque con el pestillo cuando pase unos segundos ábrela rápido y métete dentro y debe de sonar la alarma
jolin gracias por la explicacion , pero sin comas en tu texto, me he quedado sin aire y no entiendo muy bien como es la prueba, la verdad.:nose:

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
223
Jaja es que lo he puesto hablado y no pone comas , perdon . La puerta tiene en el lado su pestillo donde cierra, mete el dedo y cierra el pestillo, el coche detecta q la puerta esta cerrada, cierras con el mando espera un minuto y abre la puerta, y debe de sonarte.

rauless

Forista
Modelo
530d e60,f10
Reacciones
223
Tambien te digo que yo tuve que llevarlo al principio a la bmw , por que estaba desconfigurada o algo asin , y ya me la pusieron bien