Duda Full Gas Motor

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por aLbErTo8020, 5 Nov 2013.

1. aLbErTo8020

aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas compañeros, pues indagando por internet e visto una tienda en Mejorada del Campo con precios suculentos de modelos de motos de años pasados NUEVAS !! pero a un precio apetecible y quería haceros varias preguntas haber si sabéis mas que yo dado que hace 4 años vendí la moto y estoy desconectado y mas viendo que CAUCA Madrileña del Motor a cerrado :( .
    ¿ Alguien conoce a Full Gas Motor Mejorada del Campo ?
    ¿ Son de fiar ?
    ¿ Son motos paralelas ?
    ¿ Algún problema por comprar motos paralelas ?
    ¿ Algún concesionario Honda con precios razonables de motos NUEVAS de años pasados ?

Gracias compañeros :)

2. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.098
    Modelo:
    325i
    Pues no tenia ni idea de que Cauca habia cerrado y tampoco te puedo contestar a lo que preguntas porque no conozco esa tienda pero ofertas de modelos del año anterior hay en casi todos los concesionarios oficiales, especialmente en esta epoca que llega el fresco y hay que vaciar el stock para hacer sitio a los modelos 2014. Puedes mirar en las revistas especializadas, hay muchos anuncios.
    Lo que si te digo es que aquello de las motos "paralelas" pasó a la historia hace muuuuchos años.

3. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Paso a la historia ?? Ya no hay motos paralelas ??

4. Fireblade

Me Gusta:
    12.098
    Modelo:
    325i
    Yo hace mil años que ni lo oigo mencionar.
    Los temores de limitaciones ya nada porque no hay en Europa y me parece a mi que no compensa irse a buscar una moto fuera de nuestras fronteras cuando aquí vale lo mismo ó incluso menos.
    No sé si habrá alguien tipo barragan que se traiga un camión lleno de fuera pero ya te digo que hace años que ni se oye la palabra "paralela".

De cualquier manera, si quieres asegurarte de quien es el importador basta con mirar en la ficha tecnica que lo pone claramente.

¿Problemas? Teoricamente la garantia en caso de tener que usarla no le compete al distribuidor español al no haberla traido él (sería cosa de la tienda que la vendió) pero no veo que inconveniente van a tener en arreglar la moto en garantia cuando la fabrica japonesa seguramente que cubra todos los gastos incuyendo mano de obra, seria como rechazar un cliente pero ya te digo que hace mucho que no lo oigo ni mencionar esto de moto paralela. Supongo que no será rentable en estos momentos ¿!?

A aLbErTo8020 le gusta esto.
  5. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    De todas formas mirare en con conces oficiales antes de nada, sondeare segunda zarpa, dado que pasarán aún unos meses , que cobré la paga, que hacienda me devuelva ( si le da la gana ) y sondeare todas las posibilidades dado que hay cosas muy interesantes también de segunda zarpa, sobre todo no me quiero arriesgar a tener problemas con la garantía por 4 euros de nada e iré a por oficiales, ya os contare :)

6. CORDE SMG

CORDE SMG Forista

Me Gusta:
    244
    Las motos paralelas siguen estando a la orden del día, de hecho el 99% de las motos que no compres en conce oficial son paralelas, es decir, importadas desde un país Europeo, me informe cuando compre mi actual moto en 2010. Los "inconvenientes", si se pueden llamar así, son que la garantía no es oficial de la marca sino que te la debe tramitar el vendedor con una empresa aparte y, por lo tanto, hay que leer bien la letra pequeña del contrato. A todas luces si la marca hace una campaña de revisión o cambio de alguna pieza, las paralelas no están cubiertas.

A Fireblade y aLbErTo8020 les gusta esto.
  7. Fireblade

Me Gusta:
    12.098
    Modelo:
    325i

Vale, ok, recivido! Ni idea tenia. Gracias por la aclaración. Siento haber liado el asunto pero no me sonaba de nada.

...pero esto abre otra polemica; ¿quiere decirse que si yo estoy de vacaciones por Europa con mi CBR oficial y tengo una averia solo me la arreglan en España y me quedo tirao? ¿por narices tengo que abortar mis vacaciones para repatriar la moto y que me la arreglen en garantia?

Hace muchos años fuí mecanico de un taller oficial y las garantias eran una reparación más; se arreglaba la averia y se mandaba la pieza rota con la factura a la casa central y esta se ocupaba de pagar lo que hiciese falta, el 100% de piezas y mano de obra -quiero decir- el taller no perdia un duro y el cliente no perdia ni el dinero ni el tiempo.
    ¿Es una CBR paralela menos CBR que una oficial? ¿no se han fabricado en el mismo sitio y son de la misma marca?

8. CORDE SMG

CORDE SMG Forista

Me Gusta:
    244
    Me imagino que si es oficial deberían hacer valer la garantía en cualquier lugar pero después de ponerse en contacto con la delegación pertinente en España. En teoría todas las motos en Europa son iguales a excepción de Francia y su limitación a 100cv. Otra cosa seria en un continente distinto, por ejemplo, en EEUU las centralitas y los sistemas de inyección son diferentes debido a las diferencias en la calidad del combustible.

A Fireblade y aLbErTo8020 les gusta esto.
  9. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    E leído y leído cosas de las motos paralelas y nadie se pone de acuerdo, unos dicen una cosa y otros otra, comprare en conce oficial y me dejo de líos que por lo leído los 2 tenéis razón, te lo terminan arreglando pero es un calvario así que paso por ahorrarme 2000€ no merece la pena, gracias por contestar compañeros :)

10. Fireblade

Me Gusta:
    12.098
    Modelo:
    325i
    Joer, esa es otra; creia que esa resolución europea que obligaba a quitar la limitación de 100cv en francia era ya un hecho y ahora leyendo me entero de que hasta el 2016 no entra en vigor.
    Me he cubierto de gloria :blackeye:
    Os pido disculpas chicos :shy:

11. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman

Disculpas ??? , has intentado dar tu opinión y siempre es acertada, es mas yo te leo atentamente siempre porque sabes de lo que hablas, así que de disculpas nada y gracias por opinar en el hilo compañero :)

A Fireblade le gusta esto.
  12. Fireblade

Me Gusta:
    12.098
    Modelo:
    325i
    Hombre, 2000 pavos es una leña a tener en cuenta.
    Las motos japonesas son famosas por su fiabilidad, especialmente Honda, pero tampoco veo necesario tener que tragar con una paralela para encontrar una buena oferta.
    Como te decia antes, esta epoca del año es muy buena para que en el conce oficial se bajen un poco los pantalones.
    Mi CBR la matriculé en el mes de enero y siendo oficial me costó 10.000 pavos (unos 14.000 en tarifa normal). En 3 meses sacaban la 954 y no me gustaba tanto esteticamente así que le apreté un poco al vendedor y tragó biggrin

13. Fireblade

Me Gusta:
    12.098
    Modelo:
    325i
    Gracias Alberto pero en esta ocasión me he pegado un buen patinazo por desconocimiento. Menos mal que Corde nos ha sacado de dudas :guiño:

14. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Nada si al final me decido está claro que me tiro a por una oficial, sondearé el mercado de segunda mano y si no hay nada suculento cuando tenga la pasta a por una oficial

15. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman

Donde la compraste ?? y sobre todo, ¿ Contento con ellos ?

16. Fireblade

Me Gusta:
    12.098
    Modelo:
    325i
    Bueno, la historia es un poco rocambolesca.
    En realidad nos compramos dos CBRs un amiguete y yo a la vez y por eso le apretamos un poco más ("¿por cuanto sale la CBR900?" - "Por 11.000" - "¿Y si nos llevamos dos!?" jejeje biggrin )
    Era una tienda no oficial dedicada sobre todo a la compra/venta de ocasión aunque tambien las vendia nuevas pero las motos si que eran nacionales.

Al año cerró porque estaban involucrados en temas oscuros con motos robadas y despiezadas ó con el chasis retroquelado :mad:
    Cuando las compramos no lo sabiamos pero preguntando se entera uno de todo, aparte de alguna cosa sospechosa que vimos con nuestros propios ojos durante los tramites pero yo me llevé mi CBR legal y oficial a un precio inmejorable y como estas motos son indestructibles el primer problemilla me lo dió fuera de garantia, cuando ya tenia 8 años (el alternador al peo). Ninguna averia más, ni una bombilla fundida y tiene ya 12 años!

Nunca necesité de sus servicios ni intención tenia de que mi moto volviera a pisar esa tienda. Pasé las revisiones en un conce oficial hasta que se cumplieron los dos años de garantia y a partir de ahí a mi mecanico de confianza que me la mima como a mi me gusta :guiño:

17. aLbErTo8020

Me Gusta:
    32.942
    Modelo:
    M2C, countryman
    Pues deben de estar todas las tiendas de motos sobradas de trabajo hoy en día con la crisis y el frío que entra, les debe sobrar por todos los sitios el curro, deben vender motos en camiones enteros, porque ya e llamado a 3 tiendas y no me hacen ni caso jajajaja, pero ojo cuando digo ni caso es ni caso, e mandado un par de mails a 02 Honda ese, preguntando por una cbr 1000 rr de otros años o nueva, y me contesta que no tienen de otros años, le mando otro mail que cuanto me deja la nueva y me dice que mire la pagina oficial de Honda, e mandado también otro mail a otros 2 concesionarios que no han contestado, y a otro que e llamado se quedaron con mi numero para ir a ver una moto y no me llama jajajajaja, ¿ crisis ? ¿ que crisis ?

Compartir esta página