bueno pues una vez descartadas las primeras marcas tipo las f1 etc estoy entre estas cubiertas... el motivo no es tacañez si no que veo innecesario pagar mas por unas cubiertas cuando el uso que le voy a dar es 90% ciudad y aqui en mi tierra no hay trayectos de mas de 10 minutos asique me centro en estas cubiertas que creo que no estan mal. haber vuestras opiniones. Fulda...............................pvp= 101€ Kumho/Nakang...................pvp= 92€ Maxxis Mazi.......................pvp= 92€ bueno pues hablamos de la medida 225/40/r18 y me las ofrecen ya montadas y todo. creo que estan muy bien de precio pero no se realmente cual tiene mejor relaccion comportamiento... de las Kumho y las Maxxis he oido hablar bien pero el de las ruedas me aconseja que coja las Fulda y no estoy seguro si es la mejor opcion. que me decis? un saludooo
muy buenos precios, yo maxxis me encantan en bici, las uso tanto en la de descenso como en la de rally, pero kumho creo recordar que las fabricaba no se si good year, dunlop o una de esas, lo cual da confianza, ahhh una cosa: ¿un 330xd y no realizas desplazamientos de más de 10 min diarios? j*der!!!!!!jajaja saludos.
yo descartaria las nankang y kumho, para mi son demasiado duras y no me han salido muy buenas, y he probado las dos marcas en coches diferentes
yo tengo maxxis z1 en mi berlina y van de miedo y ya te digo q yo no voy despacio,pero esas maxxis no son las q yo tengo,ahora me tengo q ir pero esta noche te mando un mp con las q yo tengo en 225/40/18
lo que pasa es que estoy en mi ultimo año de estudiante y tras mucho currar me compre el beme pero vamos que lo tengo mas como segundo coche que suelo callejear con el twingo de mi padre! y claro el recorrido que hago no es mas que al pueblo de la novia cuando toca ir y algun sitio mas pero no lo uso mucho por carretera la verdad.[-(
ya ya me acorde de ti por eso les pedi precio de las maxxis ya que ellos no las traen habitualmente pero por lo que veo el modelo no es el mismo. investigare algo..jejej
Aunque vayas la mayor parte del tiempo por ciudad nunca va de más tener un neumático de 1er orden... puede haber imprevistos en cualquier circunstancia. Puestos a elegir, lo tengo clarisimo... Fulda
una frenada de emergencia, un imprevisto porque te despistaste medio segundo, un día que te pesaba más el pié de la cuenta... yo por la diferencia y lo que dices que ruedas me iba a por una primera marca, si puede ser f1 assymetric
para mi no tienen la calidad ni parecida a Michelin, goodyear o algo parecido.... de todos modos yo te recomiendo que no escatimes en eso; yo llevo goodyear y fueron ciento y poco euros...
las Fulda entonces van bien?' yo pedi precio de las maxxis ya que algunos las llevan y estan encantados y en america no son malas marcas ni mucho menos pero por eso os pregunto xq las fulda no las conozco nada
por 129€ me salen las F1 pero ya vamos a 30pavos mas por rueda y la duracion va a ser la misma seguramente.. no creo que estas sean tampoco malas marcas pero las michelin las tuve en el anterior coche y al principio muy bien pero una vez llegados a medio uso me decepcinaron mucho tanto en seco como en mojado... y te hablo de las ps2 no de las normalitas!
como acabo de decir no se me van mucho mas caras las f1 pero si la duracion va ser similar, para destrozarlas por ciudad pues no creo que sean buena eleccion saludos
kumho va de lujo. La he puesto ya por dos veces y yo era de los que de michelin y similares no bajaba.
yo no se como van ninguna de esas yo siempre use michelin aunque ahora estoy pensado en cambiar pero gente que tenia las nankang me hablaron bien de ellas me dijeron que no eran unas michelin pero para lo que costaban que iban bastante bien
Yo elegiría goodyear, es una excelente goma con excelentes resultados tanto en mojado como en seco. Por 30 pavos más....no hay color....solo es una opinión jejej. Saludos
Las maxxis la lleva bmwbilbao y esta muy contento con ellas. Litros lleva las Nakang y muy bien, yo he ido con el y me han gustado mucho su comportamiento. Yo ahora mismo monto las Michelin PS2 y las proximas van a ser uno de los modelos que cito arriba, las PS2 me han decepcionado, 1.000 € en unas cubiertas que se gastan rapidisimo y que ha medio uso no agarran nada de nada.
a mi me pasaba igual en el otro coche, mucha pasta y no duran nada y encima el agarre a medio uso decepciona mucho.
Ya te digo vaya porqueria #-o Las de Nakang de Litros me han gustado mucho, pero el dice que las Maxxis son algo mejores pero mas caras. Si te salen ambos al mismo precio, no lo dudes.....Maxxis ;-)
litros a llevado 2 juegos completos de maxis y ahora lleva nakang,dice q las nakang van bien pero las maxxis algo mejor y menos ruido y vale 10 euros mas cada rued
efectivamente, como dicen mis compañeros y amigos yo he llevado las dos y borja vio y probo las maxxis en mi coche y diego igual con las nankang, a las nankang solo le pongo una queja y es que tardan en coger temperatura los neumaticos pero despues nada que envidiar a muchas.
Pasa pa cama que mañana madrugas y tienes que dejar el pabellon bien alto, tanto en madrid como en argentina Cojonuda la CF, voy a dejar el mando sin pila Gracias Carlos, te devo una.
tienen una pinta cojonuda! e mirado los test que salen en neumaticos-online y son identicas que las michelin, tan solo tienen un punto menos en adherencia en seco.... vamos que estas son las idoneas muchas gracais