Bueno,ayer por la tarde me llamo la comercial que tenian uno ya vendido pero que podia ir a verlo,me pase hoy por la mañana por alli. Era un 2.0T,blanco,llanta 19,tempomat,xenon,etc... precio: 31.030€ El coche es espectacular,esteticamente es impresionante,tiene una linea brutal,sobre todo la trasera acojona,es exclusivo,llamativo,deportivo,un toque elegante,un interior con una calidad asombrosa y un puesto de conduccion deportivo,cambio manual pero cortito,atras entre (mido 1.77) y no pegaba con la cabeza arriba,bastante comodo para ser coupe y garantia 5 años. Pero tambien como todo coche,tiene sus contras: El motor tiene pinta de ser "malo" consume mucho y anda poco,no trae como opcion nada,no es un coche con mucha tecnologia,lo veo un pelin caro,y poca motorizacion. Os pongo las fotos que pude hacer.
es normal que ese motor no sea muy brillante, el coche tiene que ser pesado y 200 caballos para 1.500 kg no son tanto. Podias haber avisado que me hubiera gustado ir contigo a chisvar .......je je je
j*der,210cv no son muchos?1.500kg no es un coche pesado...Yo vengo de un coche de 170cv con 1.400kg y era un tiro...
jajaja bueno tengo que ir con la mama haber si le gusta a ella,que es la que manda,osea que si quieres nos pasamos cuando quieras!
estas pensando en piyar uno? Pues la verdad me gustaría ver uno en primera persona, pero no porque tenga pensado comprar uno, al menos no por ahora, todavia tengo que disfrutar mucho del 325 que me sigue teniendo tan feliz como el primer día. Si te haces con uno avisame que me encataría que me lo enseñaras, hacemos una miniquedada :yawinkle
Hombre, es un caballaje importante, pero no es un peso/potencia muy alto si ese coche que dices que supongo sería un 320 ci te parecía un tiro, seguro que este no te va a parecer mas lento, pero objetivamente hablando no creo que sea un coche super-prestacional como puede ser el de 300cv. Será un coupe rápido, pero nada expectacular, es lo que quiero decir.
si,estabamos barajando posibilidades,tenemos una gama un poco excasa,fuimos a mirar el gti,el a3 2.0tfsi,el serie 1 coupe con pack m,el serie 3 coupe de premium selection,el focus st... Esque el precio nos dijo que no era negociable,entonces claro...haber en que queda la cosa
en una publicacion decian q va a ser una edicion limitada xa españa de 120 unidades, los pares con el v6 y los impares con el turbo.
La primera impresion es espectacular,una vez pasa el primer segundo ya ves que es bonito,no se veran a patadas,pues 5 millones de las antiguas pesetas no lo permitiran,sobre el equipo pues creo que lleva lo que un coche debe llevar,ni mas ni menos,es como el precio,vale lo que cuesta jejejeje,quiero decir que considero que tiene un precio justo en consonancia a lo que ofrece,si ya lo comparas con el E92 mas asequible que se va mas de 4 o 5000 euros arriba creo que la decision deberia estar clara para el 90% de los mortales,veremos bastantes mas de 120. Hyundai ha vuelto a sacar un coche que sera bueno,que es bonito,pero que ya no es tan barato.........cosa comprensible pues 210CV,trasera,autoblocante y un equipamiento decente tiene un precio minimo.
También me gustaría saber qué consumos reales hacen con estos motores, los coreanos no son ejemplos de bajo o medio consumo.
Esa forma de la luneta trasera de la custodia no me acaba de convencer que necesidad tiene de bajar cuando lo que tenia que haber hecho es seguir con la continuidad marcada por la de la puerta :ar: Seguro que no es mal coche, pero 30000 euros por la version basica no venderan uno y mas viendo la reventa que tienen estos coches, acabaran siendo carne de cañon del choni tunero pim pam toma lacasitos :drinkers Por lo menos los de Hyundai no tienen como objetivo muchas ventas
¿Que el motor tiene pinta de ser malo? Si es cierto esto que lei, es facilmente potenciable y estar a la altura de su hermano mayor gastando bastante menos. Edito para añadir el link donde lo lei: http://www.myautomovil.com/nota-6076--hyundai-genesis-coupe-2010-primera-prueba
Esos mismos que ahora mismo van perdiendo la hiel detras de un E36 o E46...........no creo,son puristas hasta las trancas y seguiran fieles a BMW. Mas bien sera un coche comprado por gente humilde y trabajadora que con mucho trabajo y sacrificio compraran a buen precio un coche bonito y diferente,doy fe de que Hyundai no les defraudara. Sobre el precio,como persona trabajadora que soy,lo veo caro,es mucho dinero y cuesta muchisimo ganarlo,pero mas caros y mas problemas dan los BMW para pobres,esos que no llegan a 40000 euros.
El coche es muy guapo, lo que pasa que aquí en España seguimos teniendo prejuicios por los coreanos y eso aunado al precio hará que no se vean muchos. La gente prefiere gastarse 10mil euros más en un compacto premium. Yo lo único que me temo es un consumo elevado, por lo demás teniendo en cuenta el equipamiento, estética, supuesto dinamismo, etc... me parece un buen coche.
Yo tuve un Coupe FX alla por 1998 y si es verdad que tragaba,con un deposito no hacias mas de 450kms,pero tampoco me arruino la vida,da por seguro que estos Koreanos se han puesto las pilas tambien en cuanto a temas de optimizacion de consumos y de paso en control de emisiones,dudar de estos temas con los tiempos que corren y a mas sabiendo que Hyundai es un gigante empresarial es confiar poco en su capacidad de superacion.
Se te ve encantado con BMW!!!! Como si la mayoria de los que nos compramos BMW no somos gente humilde y trabajadora!!!!!!
Desde luego que se van superando, si no no venderían en Europa, pero seguro que ese motor consume bastante más que un 2.0t del grupo VAG. Yo conozco varios casos de coupés 1.6 que los han maltratado hasta los 300mil kms y han aguantado muy bien. Así que a este modelo se le supone calidad, como en la mili...