Avería fugaz fallo de motor 320ci

SERRI

En Practicas
Reacciones
65
Buenas tardes, os comento lo que me paso el sábado por la noche por la autopista, iba a un crucero medio por la autopista y en un tramo no muy vigilado,pisé a fondo el coche subía perfectamente de velocidad hasta que a unas 6000 vueltas de un tirón pequeño y se enciende el fallo de avería de motor,a partir de ahí el coche pierde algo de potencia y ratea al acelerar, a los 10 km salí de la autopista, lo pare 30 segundos y al arrancar vuelve a estar todo perfecto sin luces de fallo y volviendo a sonar finisimo.
Mi teoría es que al.pisar a fondo entro algo de suciedad a los inyectores yse puso en modo fallo motor,pero después ya volvió a ir todo perfecto.
En mi anterior 325 Ci tuve un problema mayor porque eche una gasolina defectuosa y los tirones fueron mucho más acusados y tardo mucho en volver a ir fino.
Os ha pasado algo parecido?, gracias por todo compañeros.

343_M3

En Practicas
Reacciones
12
Yo no descartaría alguno de los sensores de árbol de levas o cigüeñal. Suelen fallar en caliente y los primeros síntomas pueden ser los que indicas. Si estoy en lo cierto el fallo cada vez se repetirá más.

SERRI

En Practicas
Reacciones
65
Okey iré vigulandolo, también no descarto que pueda ser la gasolina ya que eché en el alcampo...

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.622
Compañero! Yo creo que es tema de bobinas, que tengas alguna pachucha! Me paso algo parecido hace un tiempo

carmona__

Forista
Modelo
E46 M54B30 SC
Reacciones
416
Hazle diagnosis, puede ser bobinas/bujías como te han dicho. Si es eso te dirá el cilindro que falla. Ya nos dirás.

SERRI

En Practicas
Reacciones
65
Las bujías y las bobinas tienen 3000 km así que lo descarto totalmente, el coche va totalmente redondo y acaba de pasar la inspección 2 en bmw oficial.

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.622
Tambien podria ser algun inyector jodido? Esque lo veo raro tio, a mi cuando me fallo la bobina lo note enseguida, perdida de potencia y me vibraba todo el coche al acelerar y aparte el testigo de motor encendido, de todas formas si tienes alguien cercano que te meta la maquina y salimos de dudas! Suerte compañero