SERRI
En Practicas
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Buenas tardes, os comento lo que me paso el sábado por la noche por la autopista, iba a un crucero medio por la autopista y en un tramo no muy vigilado,pisé a fondo el coche subía perfectamente de velocidad hasta que a unas 6000 vueltas de un tirón pequeño y se enciende el fallo de avería de motor,a partir de ahí el coche pierde algo de potencia y ratea al acelerar, a los 10 km salí de la autopista, lo pare 30 segundos y al arrancar vuelve a estar todo perfecto sin luces de fallo y volviendo a sonar finisimo.
Mi teoría es que al.pisar a fondo entro algo de suciedad a los inyectores yse puso en modo fallo motor,pero después ya volvió a ir todo perfecto.
En mi anterior 325 Ci tuve un problema mayor porque eche una gasolina defectuosa y los tirones fueron mucho más acusados y tardo mucho en volver a ir fino.
Os ha pasado algo parecido?, gracias por todo compañeros.
Mi teoría es que al.pisar a fondo entro algo de suciedad a los inyectores yse puso en modo fallo motor,pero después ya volvió a ir todo perfecto.
En mi anterior 325 Ci tuve un problema mayor porque eche una gasolina defectuosa y los tirones fueron mucho más acusados y tardo mucho en volver a ir fino.
Os ha pasado algo parecido?, gracias por todo compañeros.