bmw330derista
En Practicas
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Buenas gente.
Pues ahora a ver si me lio con el tema perdida de aceite, en el cubrecarter tengo bastante aceite y empezo hace poco ( hace 10.000km le cambie el aceite y no tenia nada comparado con ahora).
Por todo lo que vi, revise e investigue, saco en conclusion que hay 4 fuentes de fugas de aceite tipicas:
1.-Junta que une la base del filtro del aceite con el motor.
El tema es que no encontre video alguno para ver que tengo que desmontar, vi algun video pero no tiene nada que ver con el mio ( e46 330d del 2002 184cv).
2.-Junta de tapa balancines, esta sé que la tiene porque es visible, es otro cambio que queria hacer junto esta del filtro del aceite. Hay mucha info el foro y mas o menos lo tengo controlado, aunque tampoco encontre instrucciones de mi motor exacto. De este cambio lo que mas miedo me da es el tema de sacar los inyectores que llevar 23 años sin moverse.
3.-Fuga por la junta que va en la parte de abajo de la varilla y tambien aprovecharia para cambiarla.
4.-Por ultimo tambien comentan mucha gente de la junta del cubrecarter, este lo que vi... obra del Escorial :-(.
Empezare por la fuga del punto 1 y punto 2 ( y si es facil al del punto 3), y lo del carter ya seria ultima reparacion si sigue la fuga.
Gracias a todos¡¡.
Pues ahora a ver si me lio con el tema perdida de aceite, en el cubrecarter tengo bastante aceite y empezo hace poco ( hace 10.000km le cambie el aceite y no tenia nada comparado con ahora).
Por todo lo que vi, revise e investigue, saco en conclusion que hay 4 fuentes de fugas de aceite tipicas:
1.-Junta que une la base del filtro del aceite con el motor.
El tema es que no encontre video alguno para ver que tengo que desmontar, vi algun video pero no tiene nada que ver con el mio ( e46 330d del 2002 184cv).
2.-Junta de tapa balancines, esta sé que la tiene porque es visible, es otro cambio que queria hacer junto esta del filtro del aceite. Hay mucha info el foro y mas o menos lo tengo controlado, aunque tampoco encontre instrucciones de mi motor exacto. De este cambio lo que mas miedo me da es el tema de sacar los inyectores que llevar 23 años sin moverse.
3.-Fuga por la junta que va en la parte de abajo de la varilla y tambien aprovecharia para cambiarla.
4.-Por ultimo tambien comentan mucha gente de la junta del cubrecarter, este lo que vi... obra del Escorial :-(.
Empezare por la fuga del punto 1 y punto 2 ( y si es facil al del punto 3), y lo del carter ya seria ultima reparacion si sigue la fuga.
Gracias a todos¡¡.