Buenas a todos, os cuento lo que le pasa a coche y me yeva de cabesa, cuando acelero el coche sea en la marcha que sea cuando suelto el acelerador suena como pssssssssssssss en la parte del motor a ese sonido le a sumo un olor que entra por las rejillas de ventilacion a humo de escape y la verdad que es desagradable, pienso yo que el "problema" sea de la misma cosa digo yo, a alguien le a pasado o sabe de que puede ser, muchas gracias compañeros
A mi me pasó lo mismo, incluido el sonido que describes al acelerar, pero en mi modelo era debido al colector de escape, que al ser de inox. se fisuran con suma facilidad.
El flex es nuevo puse downpipe y es nuevo, e leido mucho por hay lo del colector escape pero ya nose, hay alguna manera de verlo? No me fio de desmontar inyectores y esas cosas para verlo cuando realmente no se lo que puede ser
Abre el capó en día de sol a motor arrancado y mira al trasluz. Si tienes fuga te escandalizará el humo que sale del vano motor.
Yo pillé en ebay uno nuevo de hierro forjado, mas solido que los de Inox. a buen precio y hasta hoy sin problema. Lleva mas de medio año cambiado, creo recordar.
Pues si arranque el coche y salia humo por la parte de la caja del filtro de aire, por donde esta señalado en la foto, juraria al 90% que es colector escape
Colector fisurado, fijo. Si como dices, cambiaste el flex. tiene que ser eso. No te olvides de cambiar también el filtro de aire motor porque estará mas negro que las canicas de un grillo, y eso se te acaba llevando también el caudalímetro.