fuga de inyectores 1 y 4

axle36

Forista
pues si cuando monte la bomba,viscoso,ventilador y amortiguador de correa auxiliar(defectuoso) me asome a los inyectores y que vi?fuga por la culata.
sino es mucho pedir...teneis por ahi la referencia de las arandelas?mañana de todas formas probare a darles un apreton haber que pasa.
saludetes y gracias de antemano

KRRRR9

Forista Legendario
es una putada seguro que fuga por la culata.

hay unas arrandelas antifogueo que se montan en los inyectores son estas arrandelas las que dices quizas alguna tobera no este bien y no oukveriza bien

axle36

Forista
KRRRR9;10758487 dijo:
es una putada seguro que fuga por la culata.

hay unas arrandelas antifogueo que se montan en los inyectores son estas arrandelas las que dices quizas alguna tobera no este bien y no oukveriza bien
comun comun no es pero yo creo que es debido a que se ha calentado dos veces mas d lo normal sin llegar al rojo x la jodida bomba.pienso que de haber dilatado y haberse contraido un par de veces con una temperatura algo mas alta de lo normal en ese proceso se han aflojado un pokillo.probaria a apretarlos,pero paso los sacare y cambiare arandelas ya que estoy me aseguro de que todo esta ok.
saludetes!

gens vivanco

Forista
mira si llevan posicion, me refiero que si son pplanas o tienen un rrebaje, limpia bien el asiento de la arandela y la parte plana de la arandela mirando hacia abajo

axle36

Forista
mañana las pedire.hoy le he echado agua con jaboncillo y efectivamente,es por la culata.por el momento solo he hecho esto en hdi,s pero vamos que igual es jaja