Hola pues llevo dias notando un olor a gasoil y me encuentro una mancha en el suelo siempre!....mirando vi que la bomba inyectora tenia una gota por la parte de abajo! Que puede ser? reparacion? o solo cambiarle las juntas a la bomba? Gracias.
Si ves una gota, y encendido no ves que salga cantidad, no creo que sea por ahí, yo me inclino más por la típica rotura de uno de los tubos de retorno entre inyectores.
Cuando le vi la gota estaba apagado y cuando lo encendí sale una gota por segundo aproximadamente... Entonces que podría ser?
Revisale en marcha los latiguillos de los inyectores, (si lo haces sin el colector de admision mejor) y si no ves que pierden, y no te cae ningun hilillo de gasoil de ningun inyector manchando la culata hacia abajo, seguramente sean las juntas de la bomba inyectora
Ok....al parecer es directamente de la bomba, donde compro el kit de juntas? hay que hacerle alguna calibracion a la bomba despues o algo mas ademas de cambiarle las juntas? Gracias y un saludo.
Hay quien se compra el kit de juntas y se lo hace el. Y otros lo llevan directamente al bombero. Eso es como te veas tu de capacitado para hacer esa reparacion. Desmontar la bomba de inyeccion para cambiar el kit de juntas, calar todo bien en la bomba y en la distribución, no es moco de pavo, suerte compañero y un saludo.
Hola ,yo te aconsejo que si no sabes lo que haces con la bomba ,pues te digo que te estees quieto y lo lleves al bombero es una tarea algo dificil ,el bombero si das con uno bueno te lo hace en nada solo que suelen cobrar un pico,yo se lo hice al mio y en total cambiando los calentadores y no se que pijada mas me robo 400 eurillos el jodido bombero pero no me quedo otra pues como te digo si no sabes lo que haces mejor es que estees quietecillo . Venga majo saludos y ya nos dices como te va ok,chao.
A ver .... tengo un mecanico que no es la gran maravilla! por eso pregunto si es algo muy tecnico que toque calibrar y que tenga que ver con presiones o algo entonces si prefiero llevarselo al bombero....o si no es muy complicado pues que se lo ponga el mecanico mio que va bien , pero no tiene un mega taller. Saludos.