Fuga de aire por la ventanilla

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Topmann, 20 Feb 2016.

  1. Topmann

    Topmann En Practicas

    Registrado:
    17 Oct 2014
    Mensajes:
    588
    Me Gusta:
    345
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    Z4 3.0i E85
    Buenas

    Creo que ya lo he comentado más veces en el foro pero sigo sin encontrar solución, he probado varios "trucos" conocidos para ajustar la ventanilla e impedir la fuga de aire entre el cristal y la capota, pero sin éxito.

    -Reajustar el cierre de la puerta desplazandolo unos mm hacia adentro
    -Ajustar la guia del elevalunas mediante el tornillito de la parte inferior de la puerta
    -Meter relleno debajo de los soportes metalicos donde van ancladas las gomas de la capota




    Se os ocurre algo más que pueda probar antes de cambiar las gomas de la capota? no me gustaria tener que cambiar las tres gomas para nada, que valen una pasta (~200€). Además con el HardTop tengo el mismo ruido y sólo en el lado del conductor, por lo que me inclino a pensar que es más tema de ajuste que de cambiar gomas (visualmente yo las veo bien).

    Saludos
     
    Última edición: 20 Feb 2016
    A theboarder le gusta esto.
  2. theboarder

    theboarder En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2015
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Gracias .... tengo un poco de eso del lado conductor a la altura de la cabeza .... probaré los tornillos de anclaje del cierre y después cristal antes de desmontar mas cosas
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    No conozco la solución, pero se me ocurre revisar bien el anclaje del mecanismo del elevalunas a la puerta. No solo la guía, sino toda la estructura completa. Si se ha descuadrado frente a su posición es posible que no permita ajustar la ventana correctamente con el marco de goma de la capota.
     
  4. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.304
    Me Gusta:
    15.339
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    O de toda la puerta... Para que cierre algo mejor...
     

Compartir esta página