albmw320cd
En Practicas
- Reacciones
- 3
hola compañeros,despues de la compra de mi e46 330i,queria compartir con vosotros lo que me ha pasado,adquiri el coche hace tres meses,se veia en buen estado y decidi comprarlo,resulta que a la semna lo subo a un elevador y veo todo el motor manchado de acite,voy a la compraventa...me dicen que es muy raro que el coche estaba en perfectas condiciones,consigo dejarlo alli me llaman a la semna siguiente para ir a buscarlo,lo vuelvo a subir al elevador y otra vez una pedazo de fuga les comento que quiero hablar con el mecanico y no me dejan ni siquiera me dicen donde esta el taller,cabreado les digo que los voy a denunciar y me dicen que lo deje otra vez...lo voy a buscar y otra vez fuga asi hasta tres veces ,esta ultima despues de andarlo un pco me he dado cuenta que sigue fugando por la parte del motor del copiloto,ya estoy arto de esta gente que ni mira ni arregla nada,son unos ladrones que solo ponen la mano para pillar el dinero,lo que mas me indigna es que al final me voy a tener que gastar yo el dinero para arrglarlo....asi que no os recomiendo que compreis aqui ningun coche,saludos
Última edición: