Avería fuga de aceite

albmw320cd

En Practicas
Reacciones
3
hola compañeros,despues de la compra de mi e46 330i,queria compartir con vosotros lo que me ha pasado,adquiri el coche hace tres meses,se veia en buen estado y decidi comprarlo,resulta que a la semna lo subo a un elevador y veo todo el motor manchado de acite,voy a la compraventa...me dicen que es muy raro que el coche estaba en perfectas condiciones,consigo dejarlo alli me llaman a la semna siguiente para ir a buscarlo,lo vuelvo a subir al elevador y otra vez una pedazo de fuga les comento que quiero hablar con el mecanico y no me dejan ni siquiera me dicen donde esta el taller,cabreado les digo que los voy a denunciar y me dicen que lo deje otra vez...lo voy a buscar y otra vez fuga asi hasta tres veces ,esta ultima despues de andarlo un pco me he dado cuenta que sigue fugando por la parte del motor del copiloto,ya estoy arto de esta gente que ni mira ni arregla nada,son unos ladrones que solo ponen la mano para pillar el dinero,lo que mas me indigna es que al final me voy a tener que gastar yo el dinero para arrglarlo....asi que no os recomiendo que compreis aqui ningun coche,saludos

Última edición:

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.221
Vete a consumo.

mobydick

Forista
Modelo
E46 320d 02 Aut
Reacciones
348
Lo puedes devolver y por ley te deberán reembolsar lo que pagaste más todos los gastos derivados. Ya que se trata de un vicio oculto.
Tiene pinta de caro para arreglarlo así que yo recomiendo devolución.

albmw320cd

En Practicas
Reacciones
3
he ido con el coche a tres mecanicos diferentes,mirandolo bien me decian que podia ser del reten de la polea del cigueñal,pero esta ultima vez que he ido a recojerlo de la compraventa he podido hablar con el mecanico que lo ha tocado y me ha dicho que era un manguito de recirculacion de gases del motor....el caso es que limpie bien la tapa del carter y lo deje parado en el garaje y al dia siguiente me encontre mancha de aceite,como tres o cuantro gotas por la zona que os digo,queria esperar por si puede ser algun residuo que quede,aunque nada mas que me lo dieron esta ultima vez lo subi al elevador y se veia algun resto,lo limpie todo bien,por eso me extraña que pueda ser algun resto,mire para denunciar pero consumo son solo mediadores y un abogado cobra solo por iniciar el papeleo una pasta,eso sin asegurarte que te lo arreglen,no se si arreglarlo yo y intentar que me lo pagen despues,lo de devolverlo creo que solo se puede el primer mes....hace que lo tengo 3 meses,perdon por el tocho

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.221
En consumo te cobran? yo creo que si tu justificas que han hecho algo mal, no tienes que pagar nada.

albmw320cd

En Practicas
Reacciones
3
En consumo no,pero solo son mediadores,no te solucionan gran cosa,lo dejare en mi taller de confianza para ponerlo al día de todo...además les reclamo el contrato de compraventa y no me mandan nada....

Taiman81

En Practicas
Modelo
320d 136cv
Reacciones
55
6 meses de garantia para 'vicios ocultos' siendo entre particulares. Compraventa 1 año, pero tiene que estar registrado como empresa.

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.790
Conociendo estos motores BMW, la fuga de aceite tiene que ser por estos sitios! Junta Cárter aceite, junta tapa de balancines, junta del soporte del filtro de aceite, junta torica de la varilla del aceite y creo que ya esta! Yo lo que haria es hablar con el compraventa y decirle que te paguen la reparación y en paz o que si no habra que denunciar

bmwrate54

Forista
Reacciones
325
Estos coches sudan por donde te indican y también por el separador de gases.