- Modelo
- E81 123D
- Reacciones
- 0
Hola a tod@s, tengo un 123d del año 2008 y me consume anticongelante, llevo 5 litros en dos semanas, la cosa esq me da fallo el enfriador de gases de escape junto con la egr y la bomba de combustible, ambas cosas por temperaturas altas según la OBD2, he de decir q el coche en parado no pierde refrigerante pero si q he visto que ha cambiado de color, de rosa a amarillo, creo q ambas cosas están relacionadas pero no estoy del todo seguro. El motor no se calienta ni en población ni en autovia, igualmente si le piso en alguna ocasión responde perfectamente y la temperatura esta controlada. Hasta el momento no tenia este problema, espero q alguien me pueda aclarar esto porq no he visto mucha información sobre el tema… gracias y un saludo!
Pd: no es tapón del vaso de expansión, lo acabo de cambiar y sigue pasando y en bajas rpm me da tirones pero se q eso es culpa de egr.
Pd: no es tapón del vaso de expansión, lo acabo de cambiar y sigue pasando y en bajas rpm me da tirones pero se q eso es culpa de egr.