Buenas compañeros, tengo desde hace unos meses un problema que me tiene bastante preocupado y entretenido... Tengo medio coche desmontado por el interior. Hace unos meses al ir a arrancarlo por las mañanas, notaba que la bateria estaba baja y que incluso no arrancaba. Cargue y perfecto, pero a los pocos dias el mismo problema, pense para mi, la bateria tiene 2 años pero me ha salido mala así que puse una Varta nueva, me ha aguantado 1 mes y el mismo problema, coche totalmente muerto por la mañana, he medido los Amperes y he quitado fusible por fusible sin afectar ni bajar el consumo. He quitado la alarma que instalé, la radio, todo... Pero el consumo no baja, no es un consumo fijo, está oscilando continuamente, con valores entre 0.02 y llega hasta 8A a veces, manteniendose en consumos de 4A para arriba mucho tiempo, con lo que es lógico que la batería se seque. He leido mucho y ya no se que hacer, he cambiado el erizo y la cosa sigue igual, me da que pueda ser alternador? En plan que los diodos esten mal y este esté consumiendo? Lo que es cargar carga bien porque se pone sobre los 14v cuando el coche está arrancado. Cualquier idea será agradecida y bienvenida porque ni duermo con el maldito problema...
Gracias y un saludo!
Edito, lo que me queda por mirar es los angel eyes que puse CCFL y puse un balastro chino substituyendo el de fabrica hace cosa de un año, no he tenido problemas con ellos.... ademas ambas cosas creo que sin contacto no les llega corriente.
Gracias y un saludo!
Edito, lo que me queda por mirar es los angel eyes que puse CCFL y puse un balastro chino substituyendo el de fabrica hace cosa de un año, no he tenido problemas con ellos.... ademas ambas cosas creo que sin contacto no les llega corriente.
Última edición: