Inferno
Forista
- Modelo
- 330i - 335xi
- Reacciones
- 1.506
Buenas. Pues hace unos meses, me di cuenta que me encontraba algunas veces una mancha de anticongelante en el suelo, localice que era por debajo del bote de expansion pero no veia por donde, luego vi que manchaba arriba, por la zona del tapon, pregunte aqui y cambie el tapon y el manguito grande donde va la purga. Bien, me fui de vacaciones y vigilandolo cada dia no volvio a perder, pues ahora vuelvo a encontrarme la mancha, no es una gran fuga por que repongo poca cantidad y debe ser cuando circulo por ciudad por que por carretera deberia perder mucho mas. Ayer al volver a casa, me baje y vi la mancha, abri el capo y vi manchado de anticongelante la misma zona, donde el tapon, al acercarme se escuchaba un silbido con algun gorgoteo por lo cual imagino que seria presion que salia por el tapon.
Puede haberse estropeado el tapon tan pronto? decir que el anticongelante esta limpio, ni espuma ni aceite le veo y que cuando quito el tapon al quedarse frio se escucha como absorbe aire.
Ideas?
Puede haberse estropeado el tapon tan pronto? decir que el anticongelante esta limpio, ni espuma ni aceite le veo y que cuando quito el tapon al quedarse frio se escucha como absorbe aire.
Ideas?