Avería Fuga aceite grande

julian bajerski

En Practicas
Modelo
Serie 5 e39 520
Reacciones
19
Buenas,
Mi motor M47 fuga bastante aceite (mucho) por la parte trasera tirando un poco a la izquierda (lado del conductor) alguna idea de por donde puede venir? No se si hay algún manguito o si es la caja, realmente tener como daily un e39 es un dolor de cabeza

Flor.1989

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
244
Buenas,
Mi motor M47 fuga bastante aceite (mucho) por la parte trasera tirando un poco a la izquierda (lado del conductor) alguna idea de por donde puede venir? No se si hay algún manguito o si es la caja, realmente tener como daily un e39 es un dolor de cabeza

El E39 no es El problema, si no se le hace mantenimiento preventivo te folla cuando menos té esperas, son más de 20 años que te esperas compañero?! Comida caducada tú no comes verdad ?jaja

Magia no hay y mecánicos buenos quedan pocos

Última edición:

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.896
Por esa zona podria ser entre otras cosas, la junta del filtro de aceite. La junta que toca a la culata. No es difícil el cambio pero laborioso. Debes revisar con una buena luz por donde chorrea y mancha y acabas localizando el origen.

julian bajerski

En Practicas
Modelo
Serie 5 e39 520
Reacciones
19
El E39 no es El problema, si no se le hace mantenimiento preventivo te folla cuando menos té esperas, son más de 20 años que te esperas compañero?! Comida caducada tú no comes verdad ?jaja

Magia no hay y mecánicos buenos quedan pocos

Compré el vehículo hace relativamente poco, he intentado ir manteniéndolo ya que me sale muy barato al trabajar en BMW. Pero el anterior dueño no fue tan cariñoso con el coche. Hemos descubierto el fallo.
- Conducto de la varilla de nivel: desacoplada
- Junta soporte del filtro de aceite: rota

ya está todo el material pedido más un taco de motor. Esperar a que llegue y montar

Flor.1989

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
244
Compré el vehículo hace relativamente poco, he intentado ir manteniéndolo ya que me sale muy barato al trabajar en BMW. Pero el anterior dueño no fue tan cariñoso con el coche. Hemos descubierto el fallo.
- Conducto de la varilla de nivel: desacoplada
- Junta soporte del filtro de aceite: rota

ya está todo el material pedido más un taco de motor. Esperar a que llegue y montar

Good, pero cambia lod dos , lo veo más cariñoso