pues eso me pierde aceite por la culata Calentón no se ha llevado ninguno es muy poco la fuga pero algo rezuma. mi pregunta es: ¿Se pueden rectificar estas culatas? ¿Podria cambiarse solo la junta de culata asi sin más? decir que el coche tiene 300.000 con todos los mantenimientos y aceites cada 10000km . Nunca pasado de 3500 rpm. a ritmo de camion e leido cosas por el foro de las culatas estas :axe: ¿tan malas salen? ¿será el preambulo las fuga de aceite a la de agua? en alguna parte lei que no tenian margen de rectificado, ¿ es así ?
No te preocupes, si realmente es por la junta esa fuga de aceite, no necesitaras para nada rectificar la culata, y tampoco tiene nada que ver con que pueda perder agua. Personalmente, sería feliz con una minifuga de aceite por la junta de culata. Por curiosidad, ¿es por la zona de la bomba de inyección?
creo que no ahora mismo no me acuerdo, lleva más de un año así . Lo que ocurre es que no le uso mucho y estos días me voy de vacaciones y me da por pensar estas cosas... tampoco me pierda gasoil ni nada de eso, salvo una vez por el retorno que se picó . lo único que nunca me arranca bien en frio pese a tener los calentadores nuevos, ¿alguna forma de comprobar el relé?
](*,)](*,)](*,)para problemas tipicos de los Tds tengo un 325 que hace pleno con todos los fallos :-vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom: