Fuertes vibraciones a alta velocidad

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por esedelta, 5 Feb 2012.

1. esedelta

esedelta Forista

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E46 320CI 2006
    Buenas compañeros, resulta que hace poco cambie rodamiento delantero derecho junto a otra pieza que va con él ya que tenia vibraciones a cualquier velocidad y sobre todo en apoyo en curvas. En el taller me dijeron que sólo tenía ese rodamiento mal y lo cierto es que ahora el coche va como la seda... hasta cierta velocidad. De echo a partir de 160 las vibraciones vuelven aunque no son del mismo tipo que las que sentia con cuando tenía mal el rodamiento. Estas es dificil situar de donde provienen y es posible que lo que las originen sea algo que lleva mucho tiempo mal porque nunca circulo a altas velocidades pero ahi estan. Ayer hice una prueba (en circuito cerrado jeje) y de 160km/h van aumentando y a 200 se hacen insoportables incluso tiemblan las agujas del cuadro! ¿de qué puede ser?? ¿motor? ¿soportes motor? ¿algún elemento de la suspensión? ¿transmision? la verdad es que no tengo ni idea..

2. bemekis

bemekis En Practicas

Me Gusta:
    0
    Las ruedas mal alineadas? Creo que hasta cierta velocidad son delanteras, a partir de esa velocidad son las traseras...

3. esedelta

esedelta Forista

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E46 320CI 2006
    Se alinearon hace poco más de un año al poner neumaticos pero podria ser que se hayan desajustado de nuevo.. ¿alguna idea más? Es que parece que se vaya a desmontar el coche entero.

4. albertosmar

albertosmar Forista

Me Gusta:
    390
    Modelo:
    318 IS M44 SE
    Sabes si provienen del tren delantero o del trasero? Quizá algún tema de holguras con los silent blocks o rótulas, no sé, n.p.i, pero suerte, a ver si te echan una mano.

5. esedelta

esedelta Forista

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E46 320CI 2006
    De momento no me corre prisa porque como ya dije es a partir de 160 o más bien 170 y se hace insoportable a 200 o más pero a velocidades legales va fenómeno desde que le cambié el rodamiento y como nunca lo suelo pasar de 150... y no sé de dónde proviene porque vibra todo el coche y no identifico el origen. Cuando pueda probaré con una alineación a ver que pasa

6. rs232

rs232 Forista Senior

Me Gusta:
    207
    Vuelve a probar cuando cambies las ruedas.

Puede ser muchas cosas, el árbol de transmisión, flector, rodamiento, algún silentblock de esos que hay por ahí...

Y las ruedas mismamente o una llanta.

7. omarsport

omarsport Guest

al mio cuando voy a 140, y giro un poco el volante para hacer un adelantamiento o una curva, parece que e me va a salir una rueda de lo que vibra, solo a partir de 140, a velocidades mas bajas va como la seda, alguien sabe tb de que podria ser? proviene del eje delantero casi seguro

8. esedelta

esedelta Forista

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E46 320CI 2006
    Posiblemente sea un rodamiento, con el tiempo te lo hara sin girar el volante y a cualquier velocidad

9. meinar

meinar En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320 I AUTOMATIC
    +1
    estoy totalmente de acuerdo con rs232,puede ser de muchas cosas y a la vez de una sola,(pero averigua cual)
    yo no descartaria tambien suspensiones

10. AmValoare

AmValoare En Practicas

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    E36
    Miraste los suportes del motor ? yo se las cambie hace 2 semanas y si q hay diferencia,el coche va mucho mas suave,ademas al arancar y parar el motor el ruido es mucho menos.

11. omarsport

omarsport Guest

acabo de mirar los rodamientos en el taller y me dicen que estan bien compi... me quedo to loko XD :-k

Compartir esta página