fuera palomillas al fin

Y

Yef

Invitado
Compis,ayer a las 12 de la noche me puse a ello y a las 3.30 lo tenia ventilao,con limpieza de EGR incluida.:dan:Tengo que decir para los que todavia no se animaron,que lo hagan,se duerme mucho mejor despues.Lo mas dificil,soltar el tornillo que sujeta la varilla de aceite.Un saludo,y gracias por los consejos y al bombe por el brico.Matizao.

Eleanor

Forista Legendario
Reacciones
3.711
Yef;5860909 dijo:
Compis,ayer a las 12 de la noche me puse a ello y a las 3.30 lo tenia ventilao,con limpieza de EGR incluida.:dan:Tengo que decir para los que todavia no se animaron,que lo hagan,se duerme mucho mejor despues.Lo mas dificil,soltar el tornillo que sujeta la varilla de aceite.Un saludo,y gracias por los consejos y al bombe por el brico.Matizao.

Enhorabuena, y tu las ganas de currar tan tarde??? jejeje.

Ahora si que vas a dormir tranquilo biggrin

SAludos

Bombero220

Forista Senior
Reacciones
11
Vamos que has quitao las palomillas con alevosia y nocturnidad #-o

Enhorabuena y gracias por la parte que me toca:finga:

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.135
Felicidades por tu desmaripositado.
¡Eso si vaya horas para quitarlas!.
Saludos.

Y

Yef

Invitado
Nocturnidad de la buena,con pasada de mocho por el garaje incluida y pañoleta el la cabeza.

P

Portero

Invitado
Yef;5861004 dijo:
Nocturnidad de la buena,con pasada de mocho por el garaje incluida y pañoleta el la cabeza.

:descojon::descojon::descojon: JAjajaja vaya pintassss. :descojon::descojon::descojon:

Un saludo y a dormir tranquilo !!

Y

Yef

Invitado
El tiempo es oro que no tenemos en el bolsillo para pagar averias en el conce.Saludos

street20

Forista Senior
Reacciones
159
enhorabuena!!!, j*der tio, a mi me mola trabajar de noche, pero como max 1h, tú eres un búocanico....

Y

Yef

Invitado
street20;5861438 dijo:
enhorabuena!!!, j*der tio, a mi me mola trabajar de noche, pero como max 1h, tú eres un búocanico....

Medio litro de cafe y "el boss" de fondo y a correr.Saludetesbiggrin

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Otro a dormir tranquilo :dan::dan:

Y

Yef

Invitado
Ya te digo,que tal ese caballaje de 185cv,que me aconsejas?

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Yef;5864464 dijo:
Ya te digo,que tal ese caballaje de 185cv,que me aconsejas?

Que tal ?? de lujo, es un gustazo conducir con esa potencia extra, ir en tercera o cuarta ahora es otro mundo...

Aconsejarte ,,, eso es otra cosa, cada uno sabe como tiene el coche, como lo cuida, como conduce, depende mas de ti que de los consejos que te puedan dar, y tienes que asumir unos riesgos...

Para empezar deberias saber que turbo llevas y asi obrar en consecuencia para saber como hacer una repro, si la hicieras ... ;-)

W

wuisarro

Invitado
Posiblemente la pregunta más tonta del mundo: El quitar las palomillas no afecta a los gases a la hora de pasar la ITV?[-(

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
wuisarro;5864576 dijo:
Posiblemente la pregunta más tonta del mundo: El quitar las palomillas no afecta a los gases a la hora de pasar la ITV?[-(

No, no afecta ... ;-)