Fuenteolid (valladolid) Gente Impresentable

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Bembeta, 3 Jun 2008.

1. Bembeta

Bembeta Guest

SOBRE BMW FUENTEOLID CONCESIONARIO OFICIAL DE VALLADOLID BMW.

Hola buenas tardes,

Voy a contar mi experiencia, con esta gente que la verdad aunque no soy mecánico me permito el lujo de poder criticar a estos impresentables, tanto al señor Estéban como al resto de gente del taller.

Mi experiencia comienza adquiriendo un bmw 320 d, por modo particular, este coche me salió fatal, muchos arreglos y muy caros, riesgo que conocía a l comprar de ese modo, ahora bien toda mi crítica viene cuando decido cambiar este coche por otro más nuevo en Bmw Fuenteolid, me dirijo a la sección de vehiculos de segunda mano , en la 2ªplanta, alli me encapriche de un bmw 320cd, la verdad q bastante a mi gusto, tras varias negociaciones por el coche al final me lo compro entregando el mio a cambio, un coche que estba para tirar por los suelos me dieron 10.000 € x el, no me imagino a que burrada lo habrán puesto, en fin....

Cuando me entregan mi coche a los 2 meses tuve un accidente un gilipollas que se cambio de carril indebidamente, causo que me embistieran por detras de tal manera que estuve 4 meses sin vehiculo, (1 meses para aclarar la culpa, y otros 3 MESES DE ARREGLO EN EL CONCESIONARIO)
    AQUI VIENE LO GORDO....

Desde un principio se me dijo que el arreglo iba para largo, la atencion del asesor de taller, término que no termino de entender xk menos asesorar hacen de todo, rebosaba de buenas palabras,: si señor no se preocupe haremos todo lo posible no se preocupe esta en bmw, en buenas manos....
    no era mas que humo, primero me tuvieron que remodelar toda la parte derecha de mi coche mas poner la bañera del maletero vamos que el trabajo tenia mucha labor para los de chapa y pintura, demasiada para los conocimientos pobres que tienen.
    el primer mes cuando se supone que el trabajo debería estar mas o menos por la mitad, NI SI QUIERA HABIAN EMPEZADO A CORTAR CHAPA¡¡¡¡¡¡ el coche estaba todavia postrado en el sito donde dejan todos los coches con golpes en la cola de taller, ahi consolandome en las buenas palabras del asesor de taller, me dirigi a mi casa diciendo: es cierto es un golpe muy grande habra que esperar, es bmw y es servicio oficial.

bien pues al segundo mes despues de repetidas visitas y con promesas falsas me encuentro el vehiculo montado en el elevdor sin tren trasero sin ventanillas sin mi maletero, juraria que era un compact si no veo mi matricula, eso al SEGUNDO MES, aqui ya no aguanté mas y pedi explicaciones, yo necesitaba el vehiculo para viajar y en dos meses ni siquiera habian empezado con el.......

Aqui entra el señor esteban en accion pido cita con el, que mas que cita parecia pedir audiencia con el,
    este señor se encarga de prometerme que el estado del vehiculo es el propio de lareparacion que en 15 dias lo tengo sin problema, bien pues a la semana subi a verlo, ya que me puse pesado y pude notar que no era de su agrado el que estuviese alli mas que en mi casa, mi sorpresa fue mayuscula, el coche seguia igual, pero con la chapa arreglada, y la bañera del maletero puesta, pero estaba sin pintar ni nada ni montar asientos ni ventanillas ni interiores,
    entoces retomo el principio , NO SOY MECANICO, NO SOY PINTOR , NO SOY CHAPISTA, PERO LO QUE TAMPOCO SOY ES GILIPOLLAS, asique yo deduzco que para pintar un coche,y mas de la envergadura de mi accidente una semana es poco plazo entre lijar imprimar pintar barnizar etc, mas si le sumo montar interiores, tren trasero ,ventanillas etc, no seria posible tener mi coche en una semana, sino en dos.
    VOLVI A HABLAR CON EL SRTO ESTEBAN, me dijo no se preocupe en una semana usted lo tiene sin problemas me encargare yo personalmente, me sonaba a cuento chino pero quizas por las ganas de tener mi coche me convencio, bien pues a la semana esto era un viernes pues el viernes siguiente nadie me llamaba, asique me presente alli por vigesima vez, y no estaba el SÑOR ESTEBAN, estaba en un curso en madrid..........
    pedi recoger mi coche segun me habia dicho el SR ESTEBAN, y todo eran pegas, vamos que no estaba mi coche, asique baje por vigesima vez las p*tas escaleras, y cual era mi sorpresa el coche seguia exactamente igual que la semana pasada eso si, lijado y pintado, osea en una semana lo pintaron, luego explicare las consecuencias de pintar un p*to coche en una p*ta semana.
    Alli abajo cn el asesor de taller ,los mecanicos xapistas y todos, entre en colera y no pude mas pedi hojas de reclamaciones, responsabilidades, y pidiendo hablar con el impresentable de ESTEBAN, YA NO ES SR ESTEBAN,
    a todo esto el asesor de taller se enfado conmigo ,xq ese no era el camino ni las formas de solucionar aquello,,,, entonces esta claro le conteste ,
    HAY QUE JODERSE 21 MILLONES DE PESETAS EN UN M6, AL CONTADO, Y SEGURO QUE ESTO NO PASA.
    pues bien a la smana siguiente mi coche estaba, o sea al tercer mes.
    bien todo pasa y cuando me lo entregan todo buenas palabras y que lo lleve a la revision de piezas a los 3000 km.

bien pues ya he hecho los 3000km de mi coche tengo cita para el lunes de la semana que viene, para revision del coche, y ademas ,para la pintura qe se me ha levantado LAVANDO EL COCHE CON LA MANGUERA A PRESION DEL ELEFANTE AZUL, PARA UN RUIDO QUE ME HACE EL COCHE CON EL A/C, PARA QUE ME REGULEN LOS SENSORES DE LLUVIA Y DE LUZ AUTOMATICOS QUE VAN CUANDO LES DA LA GANA, PARA QUE ME ARREGLEN A SU ESTADO ORIGINAL LA LUZ INTERIOR DERECHA, XA QUE ME QUITEN LAS CHORRERAS QUE TENGO EN EL PORTIN DE LA GASOLINA, TODO ESTO HA IDO SALIENDO DESPUES DEL ARREGLO DEL ACCIDENTE, OSEA TE ARREGLAN EL VEHICULO PARA QUE ESTE COMO ANTES O MEJOR. BIEN PUES AMI TODO ESTO ME VA PEOR DESDE EL ARREGLO. POR NO MENCIONAR QUE ME DIERON EL VEHICULO SIN TAPON DEL GASOIL, DESPUESDEL ARREGLO, A MI LA VERDAD QUE AHORA ME DA LA RISA, XO CUANDO SUBA A DECIRLES ESTO SERA LA SEGUNDA PARTE DE MI POST, XK YA SE LA RESPUESTA, NO ESQUE ESO YA ESTABA.

SERVICIO OFICIAL Y PROFESIONAL????
    JUZGUEN USTEDES, Y LO SIENTO SI ABURRI A ALGUNO CON TANTA EXPLICACION XO QUIERO QUE ESTEN ALERTA DE ESTOS PIRAÑAS, QUE SOLO ESTAN A X LA GENTE QUE VA Y SE DEJA LOS MILLONES, DESDE LUEGO QUE TODA LA PUBLICIDAD QUE HAGA SOBRE FUENTEPODRIDAOLID, SERA POCA Y SI LO LLEVO AHI ES XK LA GARANTIA DE PIEZAS TODAVIA LA TENGO.

EL CONCESIONARIO SE LLAMA: BMW FUENTEOLID (VALLADOLID)

2. masmalows

masmalows En Practicas

Me Gusta:
    0

3. Bembeta

Bembeta Guest

TIENES RAZON PONDRE EL NOMBRE BIEN GRANDE PARA QUE TODO EL MUNDO LO SEPA, Y QUE VAYA A OTROS CONCESIONARIOS QUE HACEN MEJORES PRECIOS Y TIENEN SOBRE TODO, BUENOS PROFESIONALES,

ah por cierto se que alguien de dentro del taller me conoce, y que esta en este foro, y si soy "el pesado ", poco para lo q puedo llegar a ser que se que demasiada gente de FUENTEOLID lee este foro.

no olvideis que valladolid es muy peqñito. ciao un saludo a todos

Nombre del concesionario. BMW IBERICA FUENTEOLID (VALLADOLID)

4. J523

J523 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Si, hombre....estaba en un curso de como seguir estafando usuarios de BMW....que poca paciencia tienes. La función de Estebitan es esta : "explicarte mañana porque hoy no ha sucedido lo que la semana anterior te dijo que sucedería" y "explicarte por que su taller está lleno de zapateros porque al Sr. de la Fuente le salen mas baratos que chapistas profesionales, aunque a ti te cobre la hora a precio de cirujano plástico".

Si te contara yo cositas de Esteban...entró en Zaratán lavando coches y pronto le vieron maneras, es decir, lo que tiene que tener un "asesor" de BMW. Es una habilidad muy definida: no ponerte colorado mientras mientes y encubres.

Nunca mais. Mercedes en Muvesa el mes que viene. A lo mejor estos son peores, pero es que intento que no se ria el mismo de mi dos veces.

Y si Esteban lee esto y se ofende, lo mismo que en otro post.... Quedamos y me ves, mierdecilla.

5. isadivina

isadivina Guest

Tienes el post de "Concesionario con mal trato a sus clientes" a tu disposición.. verás que hay ya unas 60 y pico páginas de gente con quejas...
    Yo aún soltando la pasta al contado (no es un M, pero me costó lo mío recoger la pasta) me trataron como basura... hoy tienes nombre o na.

6. Barbie

Barbie Guest

Hola a todos...Admiro a todos aquellos que habeis tenido el valor suficiente de hacer publicas vuestras quejas...Al Señorito Esteban...y es todo un lujo llamarle señorito...ese que se cree un dios y que realmente es una mierrrrrda de persona en todos los aspectos le diria muchas cosas...Este personaje es un gran mentiroso a parte de otras muchas cualidades y lo jodido es que encima hasta el mismo se cree sus propias mentiras...Un familiar mio dio la entrada para la reserva un Ford de segunda mano...Se hizo la entrega de 600 euros...Posteriormente mi familiar encontro ese mismo vehiculo en mejores condiciones y con muchos menos kilometros el la casa oficial Ford y a mejor precio...Este sinverguenza de Esteban,que es el que gestiona ese tipo de ventas...las de los coches de segunda mano...como es el...que es de segunda mano...Se quedo el dinero de la reserva sin llegar a realizarse la venta del coche...Asi que mi familiar se quedo sin dinero y sin vehiculo...Con esto quiero decir que esta clase de ladrones desprestigia muchisimo a los concesionarios que presumen de tener ´mucha clase y formalidad´...Asi que mi consejo es que se dehagan de estos delincuentes que les esta dejando en muy mal lugar...Porque mi queja va exclusivamente a Esteban Mato,jefe de taller y de posventa del concesionario BMW de Fuenteolid de Valladolid...Eso a nivel laboral...A nivel personal le diria que deja mucho,pero que mucho que desear como persona pero sobre todo como hombre...Los coches de segunda mano,al igual que los hobres siempre te dejan tirada a mitad del camino...Y yo nos les quiero ni regalados...Deberian seleccionar un poquito mas la calidad de sus trabajadores...

7. Gullwing

Gullwing Forista

Me Gusta:
    701
    Señores, actualmente (y lo que nos queda) estamos rodeados de verdaderos chapuceros, mentirosos, embaucadores y vendedores de humo, y no sólo en España (respiro..).

Yo cada vez que voy a una tienda, taller, kiosko, o lo que sea, la primera vez se me ponen de corbata y estoy todo el rato pensando que me la van a clavar, o peor de todo, a preparar. Mi mujer es experta en pedir hojas de reclamaciones pero llega un momento que es tan agotador y sirve de tan poco que lo mejor es seleccionar al máximo.

Yo el 320d de 2001 que tengo se lo compré a mi tío, y él siempre lo llevó a Fuenteolid. Cuando me lo dio, lo primero que percibí es que el cubrecarter estaba suelto, el nivel de anticongelante (cambiado por ellos) al mínimo y la tapa de maletero con un chorretones de pintura de espanto. Él me decía que en el taller le aseguraban que el coche no tiraba o por el turbo o los inyectores (ya ves, era el cauda....). Cuando lo llevé a reprogramar el cauda estaba acojonado y al final lo hicieron bien (tiene poco misterio).
    El ambiente que se respira allí es de risa, parece un hospital con Barraquer andando por los pasillos, si vas de normal te tratan de una forma muy fría pero correcta, y en cuanto aparece uno con un M5 o que se ha pasado con la gomina (con respeto al que la utice, ya me entendéis), me parto, patético, señor tal, cual, que tal su coche, se preocupan de cada pregunta que hace el tipo contestándole con todo lujo de detalles, si pregunto yo, me vomitan la respuesta con un tono agotador y cansino. Esa es la realidad que yo percibo, te tratan según vean su futuro económico contigo.

También tengo un Ford Focus y te puedo decir que los oficiales de esta marca son de espanto la mayoría (madre de dios el de Cáceres dónde lo compré), aunque en valladolid tenemos suerte y excepto uno que ya le quitaron la concesión el resto son bastante aceptables. Estoy por llevar el Beme a pintar un golpe en el spoiler trasero a Ford Auto Nieto que ya me han arreglado cosas en el Focus y pintado partes del mismo con resultados excelentes. Tema suspensionesy trenes rodantes a Talleres Villanubla. Y si no hay más remedio, al oficial para temas extraños y a rezar.

Suerte con tus reclamaciones y no cedas ni media, que lo que más les fastidia es la mala fama, tarde o temprano la pagan.

Saludos

8. Barbie

Barbie Guest

El caso Malaya se queda chiquito al lado de este concesionario...Y estos se denominan profesionales...??Lo primero que deberian de hacer es su cometido correctamente y dejar de criticar a todo el que lleva su coche a Fuenteolid que es lo unico que saben hacer bien...Poner de vuelta y media a los clientes...Y SACARLES LA PASTA...En eso son expertos...Y eso de que las piezas que en el taller denominan NUEVAS,de NUEVAS nada de nada porque son reutilizadas...Eso si,a la hora de cobrar no os preocupeis que ahi si que os cobraran como piezas NUEVAS...Y que sepa el Señor De la Fuente que esta informacion no lo se si no es que alguien de su propio taller me lo cuenta...Es lo que tiene ganarse la confianza de un ladron...que te casca todas las artimañas que hacen a sus clientes...Tiran piedras a su propio tejado...son asi de listos...Sobre todo ese que presume ser el jefe de taller...Mas le valdria que se dedicara a vender ropa en el mercadillo porque a gitano no hay quien le gane...Pero que recuerde que cada uno recoge lo que siembra y que no se relaje demasiado porque tarde o temprano le echaran mano...

9. wiltor

wiltor Forista

Me Gusta:
    121
    Esta el patio calentito yo no tengo ninguna queja ni de uno ni de otro y el trato sin problemas tanto en fuenteolid como en el otro ( que no lo pongo para que no se enlace el nombre al post) en fuenteolid con un serie 5 de nuestra casa lo acercamos a pegar un ojo revision y demas entro con un rozon en el parachoques y salio con el cambiado segun ellos le engancharon un poco y se termino de partir y todo esto lo cabiaron en cosa de 2 dias con cambio de deflector y alguna cosa mas

10. Barbie

Barbie Guest

Si,cuando les interesa se espabilan de narices...Ya podian ser asi de eficaces con todos sus clientes y ganarse el sueldo...

11. vicjusar

vicjusar Forista

Me Gusta:
    12
    Mi experiencia:

A mi me cambiaron el paragolpes trasero y a la semana se caia la pintura. ademas me cambiaron la matricula delantera (sin yo pedirlo y no se porque el para golpes que me arreglaban era el trasero) y se equivocaron de Nº de matricula.

Volver al dia siguiente a poner bien la matricula (y gracias que los señores de verde no me vieron...) y al mes a pintar de nuevo y tras tener bronca con ellos porque no se querían hacer cargo del tema de la pintura...

Los usuarios BMW de Valladolid no nos merecemos un servicio oficial así.

saludos

vik

12. Barbie

Barbie Guest

Uffffff...Y da gracias que no te jodieron la luna y retrovisores...Son tan mentirosos que te harian creer que tu mismo les llevaste el coche en ese estado...Si te descuidas te devuelven el vehiculo en piezas sueltas...O mejor dicho en fasciculos porque con lo que tardan en las ´REPARACIONES´como ellos lo llaman...Menudos carniceros...Y si lo estan leyendo alguien de Fuenteolid que corra la informacion por todo el concesionario que son como marujonas de barrio...Son como los telediarios informativos...

13. UKH46

UKH46 Forista Legendario

Me Gusta:
    217
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Juerrrrrrrrr, la verdad es que da miedo entrar en ese "antro".

14. BEDI

BEDI En Practicas

Me Gusta:
    0
    He de suponer que se cometen errores. Lo que puedo decir desde mi llegada a Valladolid es lo siguiente: yo llevo el coche a La Flecha Motor. Se que están preparados para resolver las cosas y los trabajos de manera efectiva. En mi caso y en el de otros muchos usuarios lo constato. Pero entiendo que no siempre se acierta.
    Yo os recomiendo La Flecha Motor.Preguntad por José Manuel, es un señor que estuvo un tiempo en Salamanca y ha vuelto a ayudar a los clientes.

15. Barbie

Barbie Guest

Espero que este mensage no sea borrado porque parece ser que a alguien con mucho poder no le interesa que hable y todavia no ha nacido quien me calle...y si no me dejan hacerlo a traves de un foro de quejas,que es lo que realmente es esto,UN FORO DE QUEJAS A UN CONCESIONARIO tendre que hacerlo de otras maneras legales...Que no se nos olvide que esto es para quejarse y que estoy en todo mi drecho de poner lo que me parezca sobre ello pues yo soy una afectada mas de Fuenteolid porque me chulearon un dinero de la entrada de un vehiculo seminuevo que no me llegaron a vender...Asi que si esto no es tener suficientes argumentos que baje dios y lo vea...Y que me expliquen el porque se me esta borrando toda la informacion que estoy dando pues no es logico que este avisando de los fraudes que estan cometiendo y alguien lo este ocultando..................

16. wiltor

wiltor Forista

Me Gusta:
    121
    Una cosa es quejarse y otra muy diferente poner unos cuantos post con lo mismo lo pones una y ya esta y si te metes en un foro ademas de criticar primero presentate y luego ya expones

17. Barbie

Barbie Guest

Me van a disculpar a todos aquellos que critican sin saber...pero aqui cada uno nos quejamos de lo que nos ha ocurrido...Y que se repitan las veces que hagan falta pues es algo que beneficia a todos...siempre y cuando alguien no se moleste por algun interes propio,claro,pues no dudo que haya gente que pertenezca a gremio de los concesionarios criticados.En mi caso,a parte del citado anteriormente,la estafa que sufri con del Ford de segunda mano,en una de las ocasiones mi cuñada llevo su bmw coupe al taller de Fuenteolid por unos problemas que tenia el coche...me comento que el trato recibido en un principio fue de lujo...Pero todo cambio a raiz de que estos personajes sacaron mas averias de las que el coche tenia...Cosa que dudabamos mucho de que fueran ciertas...Al final el coche estuvo mucho mas tiempo en el taller del que en un principio la dijo el jefe de taller llamado Esteban.Eso mas las recetas que pago por unos supuestos arreglos con los que ella no contaba,pues el vehiculo no tenia tantas averias como dijeron y de hecho empezo a fallar de estas mismas al poco tiempo de llevarlo alli...Que cada uno saque las conclusiones que quiera pero uno no es tonto y que no le tomen po ello...Este es mi consejo...Que nadie lo lleve a ese taller pues cad uno trabaja para sus facturas y arreglos y no para que los roben mano armada...

18. Barbie

Barbie Guest

Animo a todos los afectados por estafas por los concesionarios que lo denuncien TANTAS VECES COMO HAGA FALTA pues considero que es un aviso para que nadie caiga en la trampa de estos personajes...aunque haya personas que tienen cierto interes en ocultar estas cosas...sera que tienen comision con ellos o algo asi...Cada uno es libre de exponer su caso y denunciarlo.Porque todos merecemos que nos treten con respeto,honestidad y legalidad...

19. BEDI

BEDI En Practicas

Me Gusta:
    0
    Está bien quejarse cuando las cosas se hacen mal y presentarlo en el
    foro. Pero creo que lo más importante es que tomeis otra alternativa u otra opción. Repito que La Flecha Motor BMW es servicio oficial BMW.

20. PEDRO GARC

PEDRO GARC Guest

Esta semana he acudido a Fuenteolid para adquirir un nuevo coche y al final, me quede sorprendido con lo bien que me trataron.

Leyendo el resto de mensajes, no entiendo este tipo de respuestas negativas porque una vez acudido al concesionario, estoy satisfecho con el trato recibido. Y viendo su web de Fuenteolid/Grupo de la Fuente Motor, se nota que es un concesionario que invierte cada día por hacer mejor las cosas y dar un buen servicio al cliente.

Estoy contento con mi nuevo Serie 1 ESSENTIAL EDITION ... Y además con el plan PIVE os sale bien de precio.

21. PEDRO GARC

PEDRO GARC Guest

Esta semana he acudido a Fuenteolid para adquirir un nuevo coche y al final, me quede sorprendido con lo bien que me trataron.

Leyendo el resto de mensajes, no entiendo este tipo de respuestas negativas porque una vez que he acudido al concesionario, estoy satisfecho con el trato recibido. Y viendo su web de Fuenteolid/Grupo de la Fuente Motor, se nota que es un concesionario que invierte cada día por hacer mejor las cosas y dar un buen servicio al cliente.

Estoy contento con mi nuevo Serie 1 ESSENTIAL EDITION ... Y además con el plan PIVE os sale bien de precio.

22. Vega

Vega Corvus corax Miembro del Club

Me Gusta:
    13.659
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Recien registrado y hablando bien de dicho conce :floor: :floor:
    Y en cual seccion de ese conce dices que trabajas? biggrinbiggrinbiggrin
    Ademas del reflote de 2010

23. PEDRO GARC

PEDRO GARC Guest

Yo no trabajo en ninguna sección, ni departamento de Fuenteolid. Mi ocupación es otra muy distinta, trabajo en una consultora de informática que se dedica a ofrecer soluciones integrales para pymes. Lo único que me une a Fuenteolid, es el haber adquirido un BMW ESSENTIAL EDITION esta semana en Valladolid. =D=

Antes de decantarme por un modelo u otro, entre en internet para ampliar información al respecto. Y se nota cuándo un concesionario se preocupa por mejorar la comunicación para sus clientes y así facilitarles la información que buscan. Gracias a la página del grupo de la Fuente Motor (Grupo de la Fuente Motor | Único Concesionario Oficial de BMW en Valladolid | FuenteOlid | Fuentecar 4x4 | Talleres Oficiales). Hallé mejor estructurada la información que buscas desde la página web de la marca y tardas en encontrar.

Entiendo que haya gente que pueda estar disgustada con el concesionario, pero creo que difundir insistentemente el mismo mensaje de “gente impresentable”, no ayuda a nadie. Yo no estoy de acuerdo, en mi caso tuvieron una atención adecuada desde el primer momento que les visite. Al opinar esto con los compañeros con los que trabajo, ya que disponen de otros modelos de BMW y en Fueteolid siguen llevando el mantenimiento de su vehículo, tampoco han tenido ninguna queja al respecto.

Si de verdad estáis tan molestos con Fuenteolid, estoy convencido que este no es el mejor canal para trasmitir vuestro descontento con el concesionario. Leyendo todos los mensajes anteriores, debe ser lo normal escribir cosas negativas sobre Fuenteolid cuando habéis tenido una mala experiencia. Pero si por el contrario, alguien como es mi caso no está de acuerdo con lo que dicen del concesionario donde ha comprado su nuevo modelo de coche, y siente disconformidad al leer cada mensaje. Y quiere expresar su opinión diferente del concesionario no puede hacerlo sin que le tachen de hacer publicidad sobre Fuenteolid.

Lo dicho, yo sólo quería dar mi opinión. Y por eso me he registrado en este foro. Si hubiera comprado antes el BMW, habría escrito antes el mensaje anterior. Todo foro se hace para dar y escribir opiniones sobre un determinado tema o experiencia concreta. Al menos así lo entiendo yo. Pero cuándo esa experiencia es positiva ¿Por qué cuesta tanto entender esa respuesta?.

Una vez leído este mensaje que la gente saque sus propias conclusiones.

24. gargola525f10

gargola525f10 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Anda que no te has preparado esta intervención.que mal lo has hecho tío,parece un anuncio.....tu mismo te has delatado.Es más fácil simplemente decir que trabajas allí y que no estas de acuerdo con estos comentarios y listo y no hacer este ridículo

25. PEDRO GARC

PEDRO GARC Guest

Porque tengo que decir que trabajo allí, si no es cierto.
    Supongo que alabáis el mentir mientras, mientras tanto os ayude alcanzar los objetivos que os marquéis.

Os vuelvo a repetir que no trabajo allí. Para Fuenteolid sólo soy un cliente más.

Si me delato por algo, es por dar siempre mi opinión sincera.
    ¿Qué mis palabras suenen a anuncio?, pues bueno.
    No sé cómo puedo expresar mi experiencia buena sin que le tachen de trabajar en el concesionario.

Los mensajes que he leído suenan a críticas constantes. Simplemente criticáis por criticar sin argumento alguno.

En mi caso, yo sólo puedo contar lo que he vivido. Y la experiencia ha sido satisfactoria.

¿Porqué en este foro cuesta tanto aceptar otras opiniones?.

La diferencia radica en que yo tolero y acepto cada mensaje que escribe el resto. Y yo no soy quien para cuestionarlos.

Si alguién hace el rídiculo aquí es la gente que cuestionáis y ponéis en duda todos mis mensajes. De verdad, no entiendo por qué aquí no puedo escribir mi opinión positiva para el concesionario, si sólo soy un mero cliente.

26. palentino24

palentino24 En Practicas

Me Gusta:
    97
  27. Vega

Vega Corvus corax Miembro del Club

Me Gusta:
    13.659
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tio registrarte, NO presentarte y todos (5) tus mensajes son para alabar ese conce.
    1+1=2 no hace falta ser un fiera para darse cuenta que algo te une a dicho conce, lo mismo si miran las ip resulta que posteas desde alli, no seria la primera vez que se han registrado desde un conce para lo mismo, ademas de que si tienes una buena experiencia simplemente lo dices: "pues yo me compre hace poco alli mi coche y me trataron fenomenal". Y no ese spot que has escrito varias veces (a ver si google lo indexa ¿no?).

Y te digo que aqui se respeta cualquier opinion, pero si leyeras unos post mas verias que un recien llegado que critica o alaba algun conce-taller, no tiene credibilidad ninguna.

Un saludo.

28. PEDRO GARC

PEDRO GARC Guest

Yo no alabo a nadie. Simplemente relato una experiencia positiva nada más. Ya por lo menos existe alguno más que le han tratado bien ... Siento ser un recién llegado. Y que me opinión no se tenga en consideración como la del resto.

Me preocupa poco que google indexe o no mi respuesta. Lo único que me importa es ser sincero conmigo mismo y no mentir al resto de personas. El mensaje duplicado se creo ayer y no lo consigo borrar. Soy nuevo en el foro y no sé cómo va ...

29. 200vvc

200vvc

Me Gusta:
    0
    XD tio solo una cosa, puede que no trabajes alla... pero en eso de que hagas un reflote de hace 5 años para hablar bien de un conce recien registrado hablando de una forma tan... " delicada", llamemoslo asi XD pues... da que pensar

:axe::axe::axe:

30. PEDRO GARC

PEDRO GARC Guest

No entiendo muy bien lo del reflote de 5 años, sinceramente no sé de que me hablas. Yo sólo he hablado de mi experiencia con el concesionario esta semana, que es cuando he tenido el contacto con el concesionario al comprar mi nuevo vehículo. Si he hablado así tan delicadamente era porque me sentía mal que me tacharan de trabajar allí. Siento que mis palabras den que pensar y a otras personas les siente mal mis comentarios por opinar diferente.

Compartir esta página