Fuenteolid valladolid ( estafa )

• Iniciador del tema oskar 525 d
  • Fecha de inicio
O

oskar 525 d

Invitado
Mi intención con este email es que la gente se entere de que me vendieron un coche de 36.000 € diciendome que era un vehiculo de su flota,cuando el coche estuvo en una empresa de alquiler llamada Heltz.
Pagar 36.000 por un coche que a saber cuanta gente y que trato le dieron al vehiculo es un robo y encima me lo ocultaron (eso si que es una estafa).Por este motivo voi a seguir mandando quejas y si les quito la venta de dos o tres coches al año me dare por satisfecho.Vendedor JUAN CARLOS OLMEDO Y RESPONSABLE CONCESIONARIO IGNACIO DE LA FUENTE.

NO COMPREIS COCHE ALLI Y SI LO HACEIS ASEGURAROS BIEN DE LA SITUACION Y EL ESTADO DEL VEHICULO.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
¿cuantos años y km tenía supuestamente???

J523

En Practicas
Reacciones
1
Si, lo de vender coches de Hertz como Premium Selection es una práctica habitual de estos piezas. Si te aparecen los kilómetros en contrato, llevaló a perito que saque los reales y denuncia. En la nota de tráfico aparece que ha sido coche de alquiler, yo no se como tenéis los coj*nes de darle 6 kilos a un tío sin antes mirar la nota de tráfico...Ya no te pasará más veces.

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
Tan fácil de ver como mirar los papeles. Si pone en la ficha técnica ASC (alquiler sin conductor) ya sabes de donde proviene. Aparte los coches de alquiler tienen que pasar la primera ITV a los 2 años, no se si esto se extrapola cuando se vende a un particular.

JUANPA

Forista
Reacciones
216
Esta practica en VO de Fuenteolid es bastante comun, pero por pocos euros en trafico te dan todo.

odres

Forista Senior
Reacciones
2
pero si lo pone en los papeles!!!!!!!! ESPEREMOS QUE ESTE BIEN CUIDADO................