Fuenteolid - indecente

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por vonfire, 4 Sep 2012.

  1. vonfire

    vonfire Forista

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    palencia
    Buenas compis,

    Os quiero comentar mi experiencia: vivo en Burgos, y allí teníamos Lenker motor, que no es que fuera una maravilla, pero bueno, tienen sus cosas buenas. El caso es que siempre paso allí las revisiones (mi novia y yo tenemos un Mini JCW, un 320d e90 y ahora un e39), por cuestiones familiares estaba en Valladolid y ví que el mini perdía refrigerante, así que llamé a FuenteOlid, pedí cita y me la dieron de inmediato (esto muy bien), pero cuál es mi sorpresa cuando al rato me llama mi padre (le encargué que llevara el coche ya que a mí me era imposible) preguntándome que cuál era el comercial que me había vendido el coche, a lo que le respondí que lo compré en Lenker...y me llamó al rato para decirme que no le podían acercar en coche al centro porque no había comprado el coche allí.

    Impresentables, eso es lo que son, lo he llevado alguna vez a ayrsa en Palencia y me han bajado a la ciudad sin problemas, en el nuevo concesionario de Burgos, burgocar, te preguntan al pedir cita a qué barrio te tienen que acercar...en fin, que le dije a mi padre que cogiera el mini que ya lo llevaré a otro conce, a ver si resulta que no voy a pagar el arreglo como otro cliente cualquiera. A mí ya me han visto en pucela, si me lo hubieran hecho a mi, vaya...pero a mi padre con 70 años no tener ese detalle me encendió la sangre, suerte que no podía acercarme, si no les doy la mañana y una queja a BMW iberica.

    Un saludo
     
    A Agcapa le gusta esto.
  2. Agcapa

    Agcapa En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2020
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    225xe
    Hace mucho de esto... Pero gracias por la información.... Yo Dudabs entre Palencia y Valladolid... Ya menos :)
     
    A vonfire le gusta esto.
  3. Max3

    Max3 En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2020
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    Bmw x3
    Son unos impresentables, a mi me hicieron una buena jugarreta..ojo con esta gente.
    Saludos!
     
    A vonfire le gusta esto.
  4. vonfire

    vonfire Forista

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    439
    Ubicación:
    palencia
    hace un par de semanas estuve en el de Palencia, ha cambiado de dueños y, en mi opinión , mejor que antes la verdad.
     
    A Agcapa le gusta esto.
  5. pakojones97

    pakojones97 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    De akí pá allá
    A mi me tuvieron con una promoción de black line para e90 que salian a buen precio, llamando todas las semanas, cuando les dije que no era de Valladolid y que tenia que ir expresamente un puente o festivo en mi comunidad, me dijeron que la promoción ya estaba saturada y que no iban a entrar más.
    Claro me di cuenta que al ser de fuera y no volver a pasar por caja en su concesionario, me largaron de cliente.
    Nada muy mal, me pareció una tomadura de pelo...
    Lastima que no se quedarán con stock en recambio sin vender...
     
  6. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    En LURAUTO de Gipuzkoa ya no te acercan tampoco.
     
  7. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    :descojon::descojon: :floor::floor:
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.

Compartir esta página