Buenas compis, Os quiero comentar mi experiencia: vivo en Burgos, y allí teníamos Lenker motor, que no es que fuera una maravilla, pero bueno, tienen sus cosas buenas. El caso es que siempre paso allí las revisiones (mi novia y yo tenemos un Mini JCW, un 320d e90 y ahora un e39), por cuestiones familiares estaba en Valladolid y ví que el mini perdía refrigerante, así que llamé a FuenteOlid, pedí cita y me la dieron de inmediato (esto muy bien), pero cuál es mi sorpresa cuando al rato me llama mi padre (le encargué que llevara el coche ya que a mí me era imposible) preguntándome que cuál era el comercial que me había vendido el coche, a lo que le respondí que lo compré en Lenker...y me llamó al rato para decirme que no le podían acercar en coche al centro porque no había comprado el coche allí. Impresentables, eso es lo que son, lo he llevado alguna vez a ayrsa en Palencia y me han bajado a la ciudad sin problemas, en el nuevo concesionario de Burgos, burgocar, te preguntan al pedir cita a qué barrio te tienen que acercar...en fin, que le dije a mi padre que cogiera el mini que ya lo llevaré a otro conce, a ver si resulta que no voy a pagar el arreglo como otro cliente cualquiera. A mí ya me han visto en pucela, si me lo hubieran hecho a mi, vaya...pero a mi padre con 70 años no tener ese detalle me encendió la sangre, suerte que no podía acercarme, si no les doy la mañana y una queja a BMW iberica. Un saludo
Hace mucho de esto... Pero gracias por la información.... Yo Dudabs entre Palencia y Valladolid... Ya menos
hace un par de semanas estuve en el de Palencia, ha cambiado de dueños y, en mi opinión , mejor que antes la verdad.
A mi me tuvieron con una promoción de black line para e90 que salian a buen precio, llamando todas las semanas, cuando les dije que no era de Valladolid y que tenia que ir expresamente un puente o festivo en mi comunidad, me dijeron que la promoción ya estaba saturada y que no iban a entrar más. Claro me di cuenta que al ser de fuera y no volver a pasar por caja en su concesionario, me largaron de cliente. Nada muy mal, me pareció una tomadura de pelo... Lastima que no se quedarán con stock en recambio sin vender...