Fuegos de California, un e9 menos

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por dequincey, 10 Ene 2025 a las 23:10.

1. dequincey

dequincey Forista Legendario

Me Gusta:
    9.119
    Modelo:
    be em be e neun
    Me ha llegado…

Just saw on FB e9 group that Matt Dusig lost his 74 3.0cs in the Palisades fire. Matt and his family are fine.
    What’s happening to LA is truly devastating and more winds expected tonight.
    Can‘t imagine what people are going through.
    The lost coupe:

A 2000ACME y DavidV les gusta esto.
  2. 2000ACME

2000ACME Forista

Me Gusta:
    1.924
    Modelo:
    E46 318CI/330IC
  3. LM Informat

LM Informat Forista

Me Gusta:
    402
    a la vista de las imagenes, incluso de los que han quedado tirados en la calle, es de suponer que el "parte de guerra" sea muchisimo mas cruento.

Es curioso que las compañias de seguros previamente anulasen las coberturas de incendio en las polizas.

O la situación era muy evidente y nadie tomo medidas o esta gente son muy temerarios.

4. carloscsc

carloscsc Forista Legendario

Me Gusta:
    18.842
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    Menudo desastre, hay varios muertos y miles de viviendas y edificios arrasados.

Los coches son lo de menos, aunque es cierto que se habrán perdido muchas joyas.
    He visto fotos de garajes de colección donde solo quedaban amasijos de hierros...

5. dequincey

Me Gusta:
    9.119
    Modelo:
    be em be e neun
    dicho por un colega: Five of my six closest friends and I all lost our homes entirely, ashes, nothing left. Our whole town is gone, schools and churches, parks and stores, post office, restaurants, everything. And the air is terrible with smoke. The winds did us in, 80-100 mph all day Tuesday and Wednesday. And flames everywhere."

A carloscsc le gusta esto.
  6. e9cmm

e9cmm Forista

Me Gusta:
    549
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    Una desgracia terrible, que no acertamos a imaginar por mucho que queramos, experiencias que dejan a uno traumatizado de por vida

7. dequincey

Me Gusta:
    9.119
    Modelo:
    be em be e neun

A ver allí todos los años pasan los incendios de California, todos los años sin falta

estoy buscando la foto de un e9 calcinado que subió su dueño al foro hace dos años

la cuestion es que a parte de que los fenómenos sean allí más bestias, a mi me da que los servicios que tienen no son lo que tienen que ser

sin hablar de cómo tenían una hilera de cientos de casas separadas 1m una de otra a lo largo de la carretera de la costa

8. LM Informat

LM Informat Forista

Me Gusta:
    402
    Obviamente el tipo de construcción es determinante tanto para esto como para los huracanes.

Lo "curioso" es que las compañias de seguros anularan las coberturas de incendio por el riesgo que habia, asi que el drama era de prever

Parece ser que nadie sigue las recomendaciones de construcción y las posibilidades de reclamación ante seguros, administración, etc son prácticamente nulas.

Quizás la mayor parte de propietarios sean gente de posiblkes, pero tambien los habrá normales....y esos se han quedado sin nada

9. dequincey

Me Gusta:
    9.119
    Modelo:
    be em be e neun

Pues así ha quedado, doy Fe que se aprecia que es un coupe, y se ve el techo solar

lo que se ve sobre el es el techo

Compartir esta página