Duda FSC Control de Voz tras actualización

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
Hace unas semanas me han actualizado el software del coche y me he dado cuenta de que el control de voz ha dejado de funcionar, cuando el coche lo trae como extra. No se si al actualizarlo se desactiva.

Si voy a un conce con mi número de chasis podrían facilitármelo para activarlo de nuevo? Hay alguna otra opción?

Cambié el Idrive por el de 8 botones, por lo que ahora sólo se activa el control de voz desde el volante, pero entiendo que eso no tiene nada que ver.

I

INVITADO25

Invitado
Si cambiaste solo el mando idrive no tiene nada que ver ahora si cambiaste el Navi por el Cic aDios control por voz

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Si el navi es el de serie, ve a que te lo pongan porque se han columpiado al actualizar.

Un saludo.

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
Gracias por vuestras respuestas, lo único que se hizo fue poner el Idrive de 8 botones y actualizar todo el software del coche.

Entiendo que no hará falta actualizarlo de nuevo, sino activar el control de voz y a correr.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
682
Si te lo han hecho en el conce, no hay margen de error, antes de actualizar se hace una copia de seguridad de los fSC entre otras cosas, que después de actualizar los vuelve a meter y actualizar.

Habria que mirar que ha pasado, pero seguramente sea codificación.

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
682
Lo dudo, pero en el caso que se haya desactivado el fSC, si el coche salio de fabrica con ese extra, te lo tienen que facilitar en la bmw gratis.