Moonlight es como un caballero al rescate de una doncella ofendida....
Esta claro que los Audi RS siempre han tendido al subviraje y eso es algo que aceptan todos los probadores de todas las revistas y seguro que si preguntas a los responsables diran que incluso es asi deseado y buscado. Realmente creeis que un peazo fabricante como Audi no podria hacer sus coches mas sobreviradores? Para bien o mal, guste o no, Audi quiere dar esa marca a sus coches prestacionales para seguir teniendo la senia de identidad de coches muy rapidos, seguros y sencillos de conducir. Y ese objetivo lo cumplen de maravilla.
Y creo que Audi hace muy bien. Para empezar ya hay otros fabricante que dan el caracter mas sobrevirador como AMG y M, y meterse en su terreno seria delicado. Para colmo, hay demanda suficiente de coches asi, y mucha gente le gusta ese caracter de los Audi de tener una sensacion de control en todas las condiciones.
Yo desde luego coincido con los probadores, que para mi lo mas importante de un coche tope de gama en cuanto a deportividad es un caracter con mas tendencia a sobreviraje, sensacion de agilidad, una direccion limpia y precisa, etc etc...
Ahh y los tiempos en circuito, a mi siempre me gusta tenerlos como referencia, pero cuando ya estamos hablando de berlinotas de >1900 kg esta claro que pasan a un segundo plano, sobre todo porque la monta de ruedas de serie es la clave y si el fabricante le pone unas peazo Michelin Supersport al M5 y al E63 le ponen unas ruedas mas ruteras pues ahi habra segundos de diferencia.