Cerrar FRM2 XE Centralita bixenon para e8x y e9x. Ideal para requipar bixenon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
Hola

Vendo centralita de luces FRM2 xe o NFRM2 XE como queráis llamarlo jejje . Es válido para todos los series 1 e8x, y también para serie 3 e90,e91, e92,e93... Ideal para reequipar bixenon tanto en prestyled o restyled .

La centralita se quito funcionando ,simplemente se vende porque he montado para bixenon ahl (direccionables) y esta no me vale. Nunca dio fallo y para codificar tampoco .

Precio 70€ mas envio . En ebay estan mucho mas caras y creo que es buen precio .

IMG-20191010-WA0013.jpg
[/url]

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Lo darias codificado para poner y funcionar, yo tengo xenon de serie y codificada la luz diurna usa, a este se le puede codificar tambien la diuna?

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
Lo darias codificado para poner y funcionar, yo tengo xenon de serie y codificada la luz diurna usa, a este se le puede codificar tambien la diuna?

Hola compi, esta codificado actualmente para luz diurna y para xenon ,porque se quito asi . Tambien si no recurfo mal esta el welcome light tambien . tal cual quedo al salir del coche jeje

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Hola compi, esta codificado actualmente para luz diurna y para xenon ,porque se quito asi . Tambien si no recurfo mal esta el welcome light tambien . tal cual quedo al salir del coche jeje
Pero seria conectar a mi coche y listo o hay que codificarlo, y que diurna tiene activada la de los aros o la usa

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
Pero seria conectar a mi coche y listo o hay que codificarlo, y que diurna tiene activada la de los aros o la usa

Tiene la de los angel eyes asique deberia funcionarfuncionar ,pero bueno siempre es recomendable codificar, es 1 min . Sino alguno de madrid como @M_Riol podria hacertelo

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Hola polaco , al final te interesa ?
Pues no se que hacer por que creo que del que llevo a este poco voy a mejorar, sabrias decirme a parte de las luces de bienvenida al abrir si gano algo mas.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
Abrir cerrar vebtanillas con el mando , desbloqueo selectivo de puertqs , poder poner xenon, home levaing , welcome lights , 7 toques de intermitente .. No me acuerdo de mas

Pues no se que hacer por que creo que del que llevo a este poco voy a mejorar, sabrias decirme a parte de las luces de bienvenida al abrir si gano algo mas.

Puga

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
41
Muy buen precio y mala suerte para mi...
Hace apenas 15 dias compre una igual en ebay por 95+portes (20€de Alemania) después de mucho buscar y pensando que era buen precio, teniendo esta tan cerca y aún la tengo sin montar por falta de tiempo.
No creo tardes mucho en venderla.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
Muy buen precio y mala suerte para mi...
Hace apenas 15 dias compre una igual en ebay por 95+portes (20€de Alemania) después de mucho buscar y pensando que era buen precio, teniendo esta tan cerca y aún la tengo sin montar por falta de tiempo.
No creo tardes mucho en venderla.

Gracias compitrueno jeje

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
Vendido se puede cerrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.