1. Thedon247

    Thedon247 En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2020
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    F10
    Hola a todos, hace poco noto que al frenar da como un pequeño salto el pedal. Como si estuviera pegado y de repente se liberase. Lo lleve al taller para hacer cambio de líquido de frenos y sigue igual es un f11 auto. No se si a alguien le ha pasado lo mismo. No se oye ruidos raros de los frenos ni suspensión pero l sensación para que os hagáis una idea es como si al frenar las pinzas de los frenos se movieran 1 cm al tocar el freno y luego tras ese frenado inicial ya si sigo frenando o bombeo sin llegar a soltar del todo va bien es solo cuando suelto del todo y se nota más cuando he parado y arranco de nuevo. Gracias a todos de antemano este foro es genial
     
  2. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.832
    Me Gusta:
    4.680
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé cuántos km tiene tu coche pero te cuento mi experiencia por si te sirve: aparte de la pinza que sujeta la pastilla, que a veces falla y hay que limpiarla o cambiarla, el pistón en ocasiones se ensucia y hace ese efecto. Hasta el punto de que a veces la pastilla no llega a retraerse por completo y roza un poco más de la cuenta: lo Justo para que el disco llegue a calentarse bastante. Como para colmo nuestros discos son bi-componente, y el aluminio disipa mucho mejor el calor, acaban apareciendo holguras en los remaches que unen ambas partes del disco y se producen vibraciones al frenar, pudiendo llegar a afectar a los bujes.
    Si no eres un manitas, busca un taller que quiera limpiártelos y engrasarlos con pasta de cobre, si bien es cierto que por aquí he leído que no se recomienda este engrase y solo la limpieza. Lo cierto es que cuando se lo hicieron al mío se acabaron las vibraciones.
    Espero que te sirva.
     
    A Thedon247 le gusta esto.
  3. Thedon247

    Thedon247 En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2020
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    7
    Modelo:
    F10
    Genial muchas gracias! Pues hoy salí a probar el coche y tras el cambio de neumáticos traseros freno y se me va muchísimo a la izquierda! No se porque tras el cambio de líquido de frenos y neumáticos se nota tanto pero el salto en el pedal sigue notándose y tira tanto que si te despistas acabas en el carril contrario....el lunes al taller otra vez! Entre las ruedas y esto al final....me jode porque quería ponerle unas llantas nuevas jeje
     
    A Knight le gusta esto.

Compartir esta página