Hola, una duda ya que en el departamento de frenado no tengo mucho conocimiento. Tenia pensando pintar las pinzas de mi G20 de rojo para asemejarlas a las M Performance (ya se nada mas lejos de la realidad empezando por la diferencia de tamaño). El tema es que no me quejo de la frenada y no quisiera gastar 3mil € en lo que vale el kit de frenos M performance solo para hacer un cambio visual y estético. La duda es: Las pinzas M performance servirán en un disco "estándar" (tengo el base, ni siquiera el M Sport azul) La otra pregunta seria: alguien tiene un kit M Performance (rojas) en venta? Y finalmente, alguien ha hecho algo similar mas "low cost" para solo esteticamente asemejar unas pinzas normales a unas M Performance? He visto algunas "cubieras de pinzas" pero no me inspiran confianza Gracias
No te recomiendo esa opción, yo puse discos y pinzas de un M en un coche sin pack y fue un suplicio…No frenaba del todo bien, purgar frenos una odisea absoluta…Si lo haces hazlo bien, por estética, el cubre pinzas es súper guarrero la verdad y de plastificado chinorris que en unión con las temperaturas que alcanza la zona no veo muy interesante…Busca un kit de un modelo superior, por ejemplo un 340i que monta más frenada y asegúrate de que sirve luego la parte del freno eléctrico que es importante, con los antiguos frenos de mano había problemas porque el anillo interior del disco era mayor y las zapatas de cierre no llegaban, por lo que había que poner un aro interior soldado al disco para el tema del de mano.
Tenemos los siguientes tipos de freno Frenos standard Pinzas grises 1 piston Disco delantero 330x24mm Disco trasero 330x20mm Frenos M Sport (Opción 02NH) Pinzas Brembo rojas o azules Pinza delantera 4 pistones *Pinza trasera 1 piston Disco delantero 348x36mm Disco trasero 345x24mm Pastillas delanteras 125,9x98,8mm Frenos Motorsport Engineering También conocidos como "Track Pack" en los M340i Pinzas grandes Brembo rojas o azules **Pinza delantera 4 pistones *Pinza trasera 1 piston Disco delantero 374x36mm Disco trasero 345x24mm Pastillas delanteras 127,7x98,8mm Frenos M Performance Pinzas grandes Brembo rojas **Pinza delantera 4 pistones *Pinza trasera 1 pistón Disco delantero 374x36mm perforado y rayado Disco trasero 345x24mm perforado y rayado Pastillas delanteras 127,7x98,8mm *Las pinzas traseras de los M Sport, Track Pack y Performance son las mismas **Las pinzas delanteras Track Pack y Performance son las mismas ______________________________________________ Son Plug&play, quitas unos y pones otros. Tengo hecho un upgrade de M Sport a Track Pack y es tal cual, es quitar unos y poner otros. Quizá donde haya algo más de trabajo es si vienes de los Standard, hay quien cambia también el servo porque tiene una referencia distinta al servo que utilizan los otros tres
Recomendación. Pon el disco correspondiente a las pinzas Una vez instalado, necesitarás codificación. ( Sino , el cambio será en vano,)
Yo tengo las "Frenos M Sport" las que venían con el pack M las Azules y te los recomiendo totalmente, frenan de maravilla sobra por todos los lados ,son bastante grandes pero no tan exageradas ;si no tienes un 340i o un M no creo que te hagan falta unas performance..,lo de pintarlas ya eso a gustos de cada uno,yo no lo haría,saludos
Mira que me gustan los frenos gordos, pero con lo de las pinzas pintadas, no puedo. Sin embargo me gusta ver las pinzas limpias y sin oxido. El clip de seguridad de la pinza plateado, con unas buenas pastillas nuevas y la campana del disco pulida (si es de las que son de aluminio), le dan un aire fresco a la estética del coche sin caer en la cutrez de unas pinzas mal pintadas, bajo mi opinión. Un saludo