frenos ksport 8 pistones 10000kms 2 juegos de pastillas y separadores

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-34 (1987-1996)' iniciado por turbo_X, 6 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. turbo_X

turbo_X En Practicas

Me Gusta:
    3
    bueno pues vendo el kit de frenado que compre para el m5 e39 porque la cosa se esta empezando a apretar y tengo que deshacerme de cosas que no sean extrictamente necesarias.

es un kit k-sport de 8 pistones discos de 356mm rallados y dos juegos de pastillas unas ebc red stuff y otras verdes que creo que son las que trae de serie. todo el conjunto tiene 10000kms se las compre a un forero con esos kms las monte y vibraban lo achaque a discos doblados lo mande a comprobar a tornero y me dijo que estaban ok asique revise el coche y eran unos silentblock delanteros que tenia malos asique no los monte (todavia tengo que cambiar silentblock pero como apenas cojo el coche....) asique lo vendo son para m5 pero creo que seran validas para todos los e39 y para otros adaptandolas. incluyo separadores de 1,7 cms doble centraje con tornilleria especifica todo 450 con envio. adjunto un fotillos para que los veais. un saludo

ImageShack Album - 10 images

2. yvan_yonut

yvan_yonut En Practicas

Me Gusta:
    0
    los separadores no las vendes por separado?

3. turbo_X

turbo_X En Practicas

Me Gusta:
    3
    No porque para las llantas del m5 son necesarios

4. XeVoRa34MotorSport

XeVoRa34MotorSport Forista Senior

Me Gusta:
    1.529
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Ais que pena no tener aun el M5 en mi garaje... Si los tuvieras a finales de año, hablariamos!!
    Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página