frenos en lo 320i.......

• Iniciador del tema abcedario2
  • Fecha de inicio
A

abcedario2

Invitado
hola, queria preguntar si en los 320i del e30, los discos delanteros son ventilados de serie, y que si en la parte trasera se puede sustituir los de tambor por disco??? cuanto cuesta aproximadamente??? es una cosa medanamente facil de hacer o es mas complejo de lo q parece???

GRACIAS

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.214
Si no llevas ABS los discos delanteros son macizos,puedes poner los discos ventilados pero necesitas cambiar tambien las pinzas de freno.

En cuanto al eje trasero,para colocar discos tienes que cambiar los brazos de suspension,buscarlos en un desguace seria lo suyo.

crash325

Forista
Reacciones
96
yo tengo los brazos traseros de 325...con discos y pinzas...si necesitas algo...
un saludo

crash325

Forista
Reacciones
96
yo tengo los frenos completos de un 325 con abs(delanteros y tarseros...)...si necesitas algo...
un saludo

A

abcedario2

Invitado
crash325 dijo:
yo tengo los frenos completos de un 325 con abs(delanteros y tarseros...)...si necesitas algo...
un saludo

y por cuanto me lo dejarias?????

A

abcedario2

Invitado
fer316 dijo:
Si no llevas ABS los discos delanteros son macizos,puedes poner los discos ventilados pero necesitas cambiar tambien las pinzas de freno.

En cuanto al eje trasero,para colocar discos tienes que cambiar los brazos de suspension,buscarlos en un desguace seria lo suyo.

Pos fer, el coche no lleva abs pero el otro dia poniendole los zapatos nuevos me di cuenta que los lleva ventilados y q no son macizos, y no creo q se le hayan cambiado las pinzas del coche. ¿como puede ser entonces?

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.214
Depende del año del coche,en los priemeros venian con discos ventilados llevase o no ABS.