Una de frenos. En la configuración del f34 te permite (según el catálogo) poner frenos deportivos M que son frenos de pinza fija delante y detrás en color azul y con anagrama M y discos 1 pulgada mayor. Pero sólo lo ponen dentro del paquete M. Sabéis si se puede incorporar independientemente de este paquete. En el configurador de Internet ni siquiera aparece. Gracias.
Puedes poner los performance, pero son de otro color y cuestan lo suyo. De todas formas, pregunta en el conce.
Creo , repito creo que por el precio que vale reequipar o los performance montas buenos frenos de otras marcas
Buscaré informacion de los perfomance, pero supongo que implica pagar los discos que trae el coche mas luego poner los nuevos, no como si los pones como extra que en principio solo pagas la diferencia.
De acuerdo, y los pusiste en combinación con el paquete M o no. Es que si puedo ponerlos sin el paquete M acabaré poniendo la línea Modern con frdnos y volante M. Muchas gracias.
El mío lleva el paquete M. Lo compre ya hecho, no elegí los extras. No se si se pueden poner los frenos sin el paquete. No te puedo decir.
Ok estoy a la espera de que me llame el comercial, pero seguro que es así, solo se puede poner con el M. Gracias.
Hola, Yo estoy mirandome un serie 4 y le voy a poner el paquete de frenos M, vale unos 830€ o algo así pero yo no lo veo caro. Si te vas a comprar 4 pinzas, 4 discos y dos juegos de pastillas (delante y detrás) te va a salir por mas dinero y encima vas a tener que homologarlo (se considera una reforma de importancia) y después pasar ITV, por tanto mucho mas caro y engorroso que ponerlo de fábrica y te olvidas. A parte a no ser que lo compares con un material de competición lo que lleva de fábrica suele ser bastante bueno. Yo de ti ni me lo pensaba.
Yo creo que pensado está, más que nada porque el post es de hace un año y artmer ya le ha hecho alguna cosilla más al GT.... P.D. el paquete de frenos es un muy buen extra
Jaja, lo se, me e dado cuenta después de escribir! Soy nuevo, se nota no? jiji Pero creo que estoy en lo cierto no? Si me equivoco corregidme