Buenos dias chic@s Os cuento, tengo un compact 318tds con motor 325tds, le monte freno de mano hidraulico independiente, esto es que tiene un deposito el mismo freno de mano y un par de pinzas mas atras, asi tengo pinzas para freno de mano y otras pinzas para el freno de pie, el tema es que el freno de mano esta purgado completamente y con pastillas nuevas me hace mucha fuerza pero no clava, y hay veces que el freno de mano tengo que bombear 2 veces para que me vuelva a estar duro, es como si retrocediera el liquido, una cosa rara, le doy con todas mis fuerzas hasta casi doblar la palanca y nada no clava, que puede ser? el freno de mano son de eses de ebay, sera que no tiene fuerza? vuelvo a recalcar que es independiente con el frenado del coche de serie tengo un total de 4 pinzas atras Muchas gracias por vuestra atencion!!!!
Buenas. ¿esta purgado completamente? ¿bombeando tambien con la maneta y no solo con el pie cuando sacabas aire? Me parece un currazo bueno el que te has pegado, muy interesante.
Purgado completamente, solo tuve que bombear el freno de mano ya que es independiente del freno de pie
Es verdad, si va independiente, el pie no pinta nada. Solo se me ocurre que al no llevar servo , vaya duro de coj*nes. No se , es una idea....yo solo he visto frenos hidraulicos intercalados en el sistema original. A ver si comentan algo los profesionales
Puede ser que existan bombas de mas fuerza, quiero decir que multipliquen la presion del liquido por menos fuerza en la palanca?
Si te pierde tacto, revisa las juntas de las pinzas..que has usado para la conducción? Tubo de cobre y despues atras latiguillo metalico? O solo latiguillo? Si lo haces con latiguillo todo, puede estar ahi el problema...demasiado flexible, y estira, aunque tu no lo veas, al bombear...
No tiene fugas niguna, esta todo bien purgado, esplico en el freno de mano tiene una entrada y una salida, en la entrada tengo un deposito y en la salida un latiguillo metalico de competicion hacia los asientos de atras, ahi se reparte con una T de competicion y se difurca a cada pinza segundaria del disco trasero, el tacto es duro pero no clava ni frena bien, es como si no tubiera fuerza lo pongo cuesta abajo tiro del freno de mano hidraulico y me baja el coche despacio
deberias de haberlo echo con tuberia de cobre...pero bueno, deberia frenar igual o al menos algo..., revisa que no hayas manchado las pastillas de aceite o algo al montarlas...