Video Freno de mano

Bogalex

En Practicas
Modelo
525D 163CV
Reacciones
152
Hola buenas, se me ha roto el cable del freno de mano el de la rueda derecha. Sabéis si pasa algo si ando con el coche así? Se puede bloquear algo? Me queda unos 4500 kilómetros por hacer hasta llegar a España.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Hola buenas, se me ha roto el cable del freno de mano el de la rueda derecha. Sabéis si pasa algo si ando con el coche así? Se puede bloquear algo? Me queda unos 4500 kilómetros por hacer hasta llegar a España.
Yo creo que no se va a bloquear nada. Llevarás freno de estacionamiento solo en la rueda izquierda. Tenlo en cuenta cuando pares si hay pendiente que estos coches no son un portento en freno de mano.

Bogalex

En Practicas
Modelo
525D 163CV
Reacciones
152
Yo creo que no se va a bloquear nada. Llevarás freno de estacionamiento solo en la rueda izquierda. Tenlo en cuenta cuando pares si hay pendiente que estos coches no son un portento en freno de mano.
Ya eso si lo tendré en cuenta. Lo que si me preocupaba es que no se bloque algo.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Noo he sacado como 1.5 metros de cable
Osea que la rotura ha sido atrás, en la rueda.
Pues más claro me lo pones. Si has sacado el cable no debería quedar nada suelto que pueda trabar el freno.

Bogalex

En Practicas
Modelo
525D 163CV
Reacciones
152
Osea que la rotura ha sido atrás, en la rueda.
Pues más claro me lo pones. Si has sacado el cable no debería quedar nada suelto que pueda trabar el freno.
Gracias por tu respuesta cuando llego al coche pongo una foto del cable.

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Y porque no te lo cambias , seguro encuentras en tu poblacho un talles para q te ponga uno nuevo ....... igual recoges el coche sin pantalla luego :floor:

Bogalex

En Practicas
Modelo
525D 163CV
Reacciones
152
Y porque no te lo cambias , seguro encuentras en tu poblacho un talles para q te ponga uno nuevo ....... igual recoges el coche sin pantalla luego :floor:
Jajaja mejor no ya lo cambio en mi taller de confianza cuando llegue a españa.

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Yo q tu le sacaría las zapatas de freno , ya q te toca hacer tantos km de vuelta !!!!
Así evitaras otros posibles disgustos :p