Frenada trasera de mi 330 E90 PRE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diego335d

Forista
Pues que me gustaria comprar tanto pinzas discos y todo lo necesario para cambiar mi frenada trasera 320d,si alguien ha sobredimensionado las suyas y le sobran...

Gracias!
A ser posible...madrid.

Alex850i

Forista Legendario
Yo tengo, de mi coche (330d/325d, mismo freno trasero, 336mm), discos en muy buen estado, pastillas traseras casi nuevas, mas testigo de freno nuevo, mas zapatas del freno de mano nuevas, y soy de madrid :guiño:

Por 100 te llevas todo, piezas nuevas y otras casi nuevas.

Unica pega, que las pinzas no las cambie, y las llevo yo montadas

Diego335d

Forista
Alex850i;13012549 dijo:
Yo tengo, de mi coche (330d/325d, mismo freno trasero, 336mm), discos en muy buen estado, pastillas traseras casi nuevas, mas testigo de freno nuevo, mas zapatas del freno de mano nuevas, y soy de madrid :guiño:

Por 100 te llevas todo, piezas nuevas y otras casi nuevas.

Unica pega, que las pinzas no las cambie, y las llevo yo montadas

Esque seria importante tener las pinzas...cuanto salen cada una?

mantecosa

En Practicas
hola, perdón, ví tu mensaje privado pero he estado liado.

no tengo fotos, pero te puedo pasar las referencias de realoem de lo que tengo exáctamente.

te lo dejo barato, pero el paquete pesa bastante... de dónde eres? podrías recoger en mano?

Diego335d

Forista
Pasame las refs entonces porfavor...soy de madrid conplicado recoger en mano,
Intenta hacele unas fotos.

Diego335d

Forista
Pasame las refs entonces porfavor...soy de madrid conplicado recoger en mano,
Intenta hacele unas fotos.

Charles87

En Practicas
Alguien me podría decir por Mp,si los frenos performance se pueden montar delante y detrás en un 330d e90,segín tengo entendido los discos traseros son más pequeños en el performance que los oem del coche,si llevac el kit todo lo necesario se podría montar sin problemas??gracias y saludos.

mantecosa

En Practicas
Hola,
Los discos delanteros de un 320d e90 pre, son esta referencia: 34116772669
que son 300x24mm y son iguales a los que yo tengo en venta de mi 325i n52 e90 pre.

Los traseros de 335i que yo tengo en venta con todos los componentes como te dije son esta referencia:
34216764655 y son 336x22mm.
y los tuyos son estos:
34216764651 que son 300x20mm

y el buje que lleva las zapatas de freno de mano y soportes, etc. es este:
33326774807

yo lo tengo todo baratito. Si te quedas lo de atrás, lo del 335i y aunque el envío saldrá un pico porque pesará bastante, pero digamos que te lo pdoría dejar en 125€ con envío incluído.

ya dirás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.