Inferno
Forista
- Modelo
- 330i - 335xi
- Reacciones
- 1.486
El sabado pase la ITV, 0.0 fallos pero me fije que la frenada era algo menor en la derecha, le pregunte al chaval y me dijo que no pasaba nada que tenia un 14 y hasta un 30 no era defecto pero al insistir en que yo no noto nada en la frenada me dijo que la frenada que hacia el era a muerte y que yo conduciendo no iba a llegar a ese limite (pense para mi, si supieras como voy a veces te callabas) tambien dijo que podia ser que el coche estaba un poco ladeado y no frenara bien sobre los rodillos esa rueda.
Como me quede con la duda os pregunto a vosotros, puesto que yo no noto que el coche tire hacia ningun lado cuando clavo frenos que pensais que pueda ser? o de donde podia venir esa diferencia? partamos que los discos y pastillas tienen 8000 km de carretera practicamente.
PD. Se me olvido decir que solo les falto mirarme el DNI los capullos estos.
Como me quede con la duda os pregunto a vosotros, puesto que yo no noto que el coche tire hacia ningun lado cuando clavo frenos que pensais que pueda ser? o de donde podia venir esa diferencia? partamos que los discos y pastillas tienen 8000 km de carretera practicamente.
PD. Se me olvido decir que solo les falto mirarme el DNI los capullos estos.
Última edición: