Hola compañeros! Escribiendo en el post sobre si los hombres con buenos coches atraen mas a las mujeres ( https://www.bmwfaq.org/threads/de-verdad-un-hombre-con-cochazo-atrae-a-las-mujeres.611858/ ) me ha dado por abrir un post sobre: "Frases míticas/típicas de envidiosos que no pueden permitírselo". Podrían denorminarse todas aqullas oraciones en las que su objetivo y fundamento es el mismo, desprestigiar a otro por tener un COCHAZO. Se abre la veda con una de mis preferidas: "Tantos Cv pa qué? Si no se puede pasar de 110... Lo tiene por presumir"
jajajaj Lo que me dicen a mi practicamente todos los dias: Demasiado coche para ti o buff eso darte una vuelta son 20€ de gasolina,tienes que vivir para el coche,esta bien pero eso consumira una barbaridad,buf eso es traccion trasera? te vas a matar...etc,etc... Xd
-1. Ese coche no hace más que ruido. -2. Eso gasta un huevo. -3. No sé para qué quieres tantos ordenadores. -4. Ah... Bien. El mío me lleva y me trae, que con eso me conformo. -5. Eso es una caja de muertos -6. Tendrás muchos extras, pero en airbags te gano Sin abrir yo la boca... -1. Hostia, esto suena de p*ta madre!! -2. j*der, cómo apreta el 25 -3. Tío, vamos un día a tu casa y echamos un Counter con tus máquinas, así en local... -4. Me voy contigo!! -5. j*der, no sé si esto es seguro pero mola cómo toma las curvas!! -6. Tío, si tienes casi todos los extras!! Yo no hablo, dejo que la gente caiga por sí sola.
Contrario al hilo, expongo una frase que siempre digo y siempre creen que es por envidia: -Buah, aire acondicionado... A mí no me gusta... -Ya, es porque no tienes... -Tengo y no lo pongo.
A mi me hacen gracia aquellos que establecen referencias indirectas entre el tamaño del coche y el de la masculinidad. Que me da como repelús saber que otro Tio piensa en como tengo yo mis atributos masculinos.
j*der que bien le va a tu empresa no??!!! Tanto pagan??? Bueno, aunque ahora conseguir un coche de esos no es tan dificil.... (esta ya no se si es envidia o ignorancia, pero la he escuchado varias, varias veces)
Pero los BMW son tracción trasera... pufff, tienes que tener cuidado No, no te preocupes, los F1, Mercedes y demás deportivos precisamente son trasera ;-)
Yo es que para ir al trabajo prefiero mi facia logan, eso que llevas es tirar el dinero Sent from my iPhone using Tapatalk
A mi me pasa con el 607 es un 2.7 V6hdi tengo 31 años. Y una de las frases tipicas. Donde vas con ese coche si es de abuelo!!! Y otra, ya que suelo comentar que lo tengo exclusivamente para viajar. Pues andaque, con ese motor te sale mas barato ir en avion. Son dos frases que me dicen mucho
Esa es la otra frase que me sueltan: "Te has comprado un coche de abuelo". Que me coman la p.... !!!!!
La envidiosa por excelencia, sin duda. Para algunos todo coche es un quiero y no puedo de otros, lo cojonudo es que el 90% de la gente te lo dice tiene unos zarrios de la ostia y el 10% restante con unos aviones que se les vé el aire de superioridad de lejos
Yo no voy a poner ningún ejemplo de esas frases, porque tengo serias dudas que sean por envidia, y no por idocia.