P
pupitas
Invitado
¡Eo! Que mi duda acerca de la percha no era de mosqueo, que simplemente no lo pillaba...Respecto a lo de que es un foro para opinar y no para discutir...pues...discutir se hace todos los días, y no es malo, si nos limitamos a enfrentar opiniones de manera coherente, pero sin caer en agravios. Es cierto que bmw6enlinea es una persona vehemente, al menos en el foro, pero no creo que lo haga con mala intención, así que hale, un poquito de relaaaxxx para todos...
Sí, forocoches es como es, hace un rato han empezado a poner las fotos de la novia de un chaval, que no tuvo mejor idea que publicarlas para que viera más gente su post...He afeado la conducta al que lo ha hecho, y también que a los que no le reímos la gracia nos llame "putos amargaos"...y me ha ofrecido vernos personalmente...Ay, eso me pasa por dar "cancha" a niños recien destetados :roll:
Sí, forocoches es como es, hace un rato han empezado a poner las fotos de la novia de un chaval, que no tuvo mejor idea que publicarlas para que viera más gente su post...He afeado la conducta al que lo ha hecho, y también que a los que no le reímos la gracia nos llame "putos amargaos"...y me ha ofrecido vernos personalmente...Ay, eso me pasa por dar "cancha" a niños recien destetados :roll: