Fotos vinilo aluminio cepillado

bmwan

Clan Leader
Estuve trabajando con el vinilo 3M, y la verdad es que es muy buen material, aunque sino se pegan sobre superficies curvas creo que es muy delicado a la accion del sol.

Os adjunto unas fotos del acabado en el coche:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

La verdad es que da un acabado excelente aparte que os guste mas o menos lo de las bandas que le coloqué de prueba, como se puede quitar todo en un segundo, hasta que me canse.

Machio23

Forista
muy bpnitas las molduras!! a mi me las acaban de pintar, pero me va a tocar hacerlo a mi porque no ha sido lo que esperaba, en fin a veces se acierta y otras...

G

goler

Guest
asi se ve mejor
moldura4.jpg

J

JORDI328

Guest
ke kedo muy bien bmwan! lo del cambio no keda mal esa combinacion de aluminio cepillado&carbono...y lo de los 4 intermitentes tb me gusta!

R

RUBIOJEREZ320D

Guest
yo toi asta la...... del aluminio cepillado voi acabar kitandolo y pintandolo salen pompas a pesar de lijar la moldura y kalentar y estirar bien por lomenos ami

bmwan

Clan Leader
Según indica en las caracteristicas del Vinilo 3M, en las zonas con superficies curvas para evitar problemas hay que aplicar un adhesivo que tienen en spray los mismos de 3M. No se yo no lo hice para no fastidiar las molduras, de momento aun no noté el burbujeo pero por lo que decis acabara saliendo ese sarampión.

hector67

En Practicas
muy chulo, lo malo q ese vinilo.... preparate pa quitarlo cuando le de el sol en un par de meses q empiece el verano. no es por desanimar, pero en el aluminio cepillado le salen ampollas a todos con el sol. suerte!!

EL NIÑO

Forista Senior
El resultado del producto en general me parece muy bueno, lo que no me gusta es lo cargado que me resulta el radio CD y entre medio del cenicero y portagafas, pero para gusto... los colores.

Machio23

Forista
Si tienes un poco de paciencia las puedes pintar tu mismo, es lo que hare yo despues del chasco que me he llevado. Hay un brico que lo explica perfectamente y es muy sencillo. Cuando termine con todo el interior colgare fotillos para que veas el resultados de ellas pintadas..

Morenito330

En Practicas
Yo lo hice exactamente igual con un 320 que tenia pero en vez de ser las de aluminio cepillado eras las de carbono de 3m y la verdad es que me quedaron geniales y ni con el sol de verano de valencia se me levantaron yo creo que es segun la limpieza que se le de a la superficie antes de ponerla, ya que aun he visto al dueño del coche con las molduras puestas y sin que se le hayan abombado por ninguna parte...